Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 12 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 23 Feb 2008 3:27 pmTítulo del mensaje: Duda sobre los datos de la Wiki
Hola, me gustaria saber(si no es mucha molestia) si puedo usar la informacion sobre sincorazon y incorporeos que sale en vuestra Wiki para mi pagina web.Por supuesto recibiriais credito mencionando la web de donde he sacado la informacion.
Gracias por anticipado y saludos.
Publicado: 23 Feb 2008 7:23 pm
Bueno, ya tengo la web hecha, no se si se pueden poner enlaces a otras web, si se puede la pongo, si no, a quien le interese se la mando por mensaje privado
Publicado: 24 Feb 2008 12:18 pm
Bueno, pues la web es http://reinoheartless.3a2.com/
Es una version primeriza y seguramente el diseño cambie dentro de un tiempo.
Ya me direis que os parece
Saludos.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 6:42 pm
Chaparé esto ahora, cuando un par de personas opinen, porque no es plan de crear un topic para opinar.
Como has dicho, es una versión primeriza. Se echa de menos un menú a la izquierda y tal, porque es demasiado simple. Realmente se echa de menos una introducción a la web, información general sobre el Kingdom, en fin, esas cosas.
En cuanto a lo que he visto, era todo información de KHM, así que no puedo decir que te lo has currado mucho.
Suerte con tu web. _________________ Tú también puedes merecértela