Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 2:11 pmTítulo del mensaje: No solo Tyler Durden tiene problemas con el ordenador...
Buenas, a ver el problema es que enciendo el ordenador y aunque no haga nada me empiezan a salir ventanas como la que he puesto mas abajo, me salen como unas 20 y cuando las cierro todas vuelven a aparecer...
A veces descansa durante un rato y luego vuelve a salir.
He pasado el Ad-Ware varias veces pero no he conseguido acabar con el problema.
Que clase de troyano tengo y como me deshago de él?
Gracias por adelantado, este maldito troyano no me deja ver anime ni hacer nada con tranquilidad T_T _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 24 Feb 2008 Mensajes: 8 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: Alba
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 2:27 pm
Bueno, yo no puedo ayudarte mucho, la verdad, pero dejame preguntarte estas dos cosas:
1. ¿Es posible de que descargaras algun capitulo de anime y ese capitulo este dañado y sea el que este provocando todo eso? Es posible que un capitulo de anime recien descargado haya sido el problema, aunque no es seguro
2. Según el avast! ese, te lo ha mandado el tal Kirby...¿es alguien que conoces? Lo digo porque a veces por el MSN, suelen pasar archivos con mas virus que un nido de estos _________________ La Organización XIII...son el Alba entre la Luz y la Oscuridad...y el no conocer eso, fue la destrucción de Zexión
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 2:29 pm
No soy Kero, pero intentare ayudarte xD.
Bueno, ahi dice algo de unos e-mails, asi que mi pregunta es: usas algun programa (como el Outlook) para ver los mails?
Si no es asi, borra toda la informacion del navegador que uses (cookies, etc.)
Si todavia tienes problemas, pasa el antivirus. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 2:55 pm
Zexion: No, el anime lo veo online, tampoco tengo ningún Kirby en el msn. Además el nombre ese va cambiando, por ejemplo ahora pone "Salvatore"
Junper: Sí, mi hermano usa el Outlook y según mi antivirus lo que pasa es que
a traves del correo web, el bichejo este que tengo envia SPAM a direcciones al azar y la ventanita esa me salta cuando ve que ha enviado muchos correos parecidos...
En resumen, que no es que yo reciba los mensajes sospechosos sino que los envio.
o.O
Aqui otra captura de pantalla:
_________________ <----- Saku, dame un hijo.
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
wut
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 3:15 pm
Bueno, ahi dice que la configuaracion de sensibilidad esta en Alta, asi que bajala a normal a ver si te aparecen menos alertas y por el momento medio lo solucionamos.
Entra al Outlook y fijate si no hay alguna opcion de borrar informacion personal.
Si no existe, pasa el Avast por la carpeta del Outlook nada mas (asi no te escanea todo el disco). _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 4:35 pm
Perdón, me habia equivocado, no es el Outlook, es el Mozilla Thunderbird... y que informacion personal tendria que borrar? Es que la informacion que tiene es la necesaria para poder usarlo, no?
Además dice que no lo hace desde el Thunderbird sino que el problema es del correo web...
Bueno, si pongo el antivirus a Normal entonces no me saltan las alertas, pero sigue enviando SPAM...
= /
EDIT: Siguiendo las instrucciones de Kero he borrado el proceso sessmgr.exe y de momento parece que ya esta.
No cierres el tema porque puede que vuelva a fallar de aqui unos dias. Si pasa un tiempo y no vuelve a aparecer te aviso y ya lo cierras, okis?
Gracias por la ayuda ^^ _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
wut
Hombre
Publicado: 25 Feb 2008 12:23 am
^Pues no, sigue fallando.
XDDDD
T_T _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
wut