|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2008 11:52 am Título del mensaje: Problema con un archivo
|
|
|
Resulta que me habia bajado una pelicula, y cuando la abri, cerre el reproductor antes que la reprodujera porque no le habia cambiado el nombre al archivo para que reprodujera los subtitulos.
Sin embargo, ahora no me deja cambiar el nombre ni eliminar la pelicula porque me dice que esta siendo usada por otro programa. Pero entro al administrador de tareas y no tengo ningun programa ni ningun proceso que no tendria que estar ahi.
Alguna ayuda para eliminarlo o poder cambiar el nombre?
Cualquiera de las dos opciones me sirve.
PD: Ya he reiniciado de forma normal y en modo a prueba de fallos y sigue igual. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 26 Feb 2008 12:30 pm
|
|
|
Bájata el Unlocker. Esta maravilla te permite desbloquear el archivo cuando te sale ese mensaje.
Simplemente ejecuta el programa e intenta cambiarle el nombre al archivo. Cuando te salga el mensaje de que no te deja, la ventana del Unlocker se abrirá y, simplemente, elige la opción "Desbloquear". Prueba entonces a volver a cambiarle el nombre al archivo, y no habrá ningún problema. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2008 3:42 pm
|
|
|
A mi me pasaba con el Ares, yo intentaba borrar o cambiar el nombre de un archivo y como tenia a gente descargandoselo no podia. Solución: Primero apaga el P2P y luego ya lo podras borrar. _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2008 5:01 pm
|
|
|
^A mí me pasó lo que a old-riku, pero en modo seguro debería funcionar. En cuanto a mí, uso KillBox! en modo seguro. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2008 6:18 pm
|
|
|
Casi no uso p2p, y el Ares no lo tengo para que se abra al principio.
Usare el programa de ellios.
Gracias ^^ _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 13 Apr 2008 12:38 pm
|