Registrado: 27 Feb 2008 Mensajes: 25 Promedio por Día: 0.32 Mujer
Publicado: 27 Feb 2008 6:40 pmTítulo del mensaje: Combates!!
Bueno a mi me gusta mucho KH peor siempre me quedo con ganas de mas moviemientos a la hora de pelear.¿ ustedes no?
Me hubiera gustado ver mas acion con Axel, o el que riku tuviera mas movimientos en KH2, al igual que sora que despues de un tiempo se hace un tanto monotono aplastar el boton varias veces , se que no es el tipo de juego pero me facinaria algo asi.
PD: perdon por lo de la lertra como en mi pc no se ven las modificaciones que le hice pense que estaba bien, bueno me da gusto saber que hay personas satisfechas con el modo de juego tambien me gusta , tal vez estoy mal acostumbrada a las peleas XD. _________________
Ultima edición por Aleyoxis el 28 Feb 2008 5:58 am; editado 1 vez
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 27 Feb 2008 9:43 pm
1- No escribas así. Con letras negras se ve perfectamente. Así no se entiende nada.
2- Esto no va aquí. Va en Kingdom Hearts II & Final Mix+. (Moved esto)
La verdad es que a mi si me gustó el estilo de lucha bastante más que el del primero.
Salu2
PD: No pasa nada (yo también escribí así la primera vez... ) _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Ultima edición por Cloud_4ever el 28 Feb 2008 5:43 pm; editado 1 vez
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 28 Feb 2008 4:02 pm
es verdad me hubiera gustado q hayan mas combates contra la organizacion o q se pudiera luchar + de una vez contra sephiroth.
tambien hubiera estado bueno luchar contra leon, yuffie, cloud, etc. _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Publicado: 29 Feb 2008 3:21 am
DORAKO escribió:
es verdad me hubiera gustado q hayan mas combates contra la organizacion o q se pudiera luchar + de una vez contra sephiroth.
tambien hubiera estado bueno luchar contra leon, yuffie, cloud, etc.
Disculpa, pero en el kh final mix 2 , se puede pelear con todos los de la organización, al igual que hay mas movimientos y demás.
En el kh nomal, se puede pelear contra yuffie leon cloud tifa juntos, en la copa paradoja hades.
Sobre si prefiero mas movimientos y demás, esta bien como esta, la cuestión aquí es saberlas escoger, saber combinarlas y saber mover a sora no solo apretar circulo.
Saludos.
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 01 Mar 2008 5:40 am
si ya se, q se puede yo lo termine completo pero me refiero a no en las copas en la historia en las copas no te da nada.
y si ya se q en el final mix + se puede pero hasta q salga _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin