Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 01 Mar 2008 5:37 am
Si talvez no pero hay muchos juegos q los japoneses decian q no lo iban a traer y lo trajeron igual estoy seguro de q algun dia va a salir _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Publicado: 01 Mar 2008 7:15 pm
iva a decir lo mismo que wakka no por quererlo lo vamos a tener, y yo puse que no porque las iluciones ya no valen se sabe que no lo traeran ademas que ahora se estan preocupando de los 3 juegos nuevos y esos despues los cambiaran a idioma ingles y esos talvez los traduzcan a español
Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 16 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: España
Hombre
Publicado: 01 Mar 2008 10:11 pm
no digo que estes diciendo lo incorrecto... al contrario, te apoyo porque tienes razon, tienen primero que pasarlo a ingles y luego quizas solo quizas lo saquen en español... ademas si ni siquiera han sacado el kingdom hearts 1 fm osea que me pareze que el de kh2fm+ es mucho mas dificil que lo saquen
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 03 Mar 2008 12:19 am
Hombre, puede que si, yo estoy intentando traducirlo, aunque en mis vanos intentos, solo he conseguido traducir algunas pequeñas aprtes de texto y algunas habilidades. XD _________________