|
| Autor |
Mensaje |
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 01 Mar 2008 2:11 pm Título del mensaje: Y mis marcadores?
|
|
|
Bueno, acabo de iniciar Firefox y resulta que mis...marcadores (favoritos xD) han desaparecido TODOS. No se que a pasado...y lo que pasa es que lo NECESITO T__T Qué hago? Gracias.. _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2008 2:14 pm
|
|
|
mira en
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile dentro de esta carpeta esta.. un archivo bookmarks.html
C:\Documents and Settings\(tu usuario)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\
una carpeta ke sea mas o menos asi t92nmutl.default dentro estan los bookmarks.html
ó efectua una busqueda en tu disco del fichero bookmarks.html
-----
Han desaparecido mis marcadores ¿Qué hago?
Normalmente los marcadores desaparecen después de haber sufrido un problema grave con el navegador (por ejemplo, Firefox se cerró de golpe ) o con el sistema operativo que actualmente usas (apagón, pantallazo azul, etc).
Si inicias Firefox y tus marcadores han desaparecidos pueden presentarse dos alternativas:
1) Has accedido a un perfil diferente al que usas normalmente.
Paa verificar esto vamos ejecutar el adminitrador de perfiles de Firefox.
Si te encuentras en Windows cerramos Firefox (importante) despues nos iremos a Inicio - Ejecutar, alli escribiremos Firefox -p y se nos abrirá el administrador de perfiles donde nos aparecen todos los perfiles actuales. Verificamos de este modo que no crearas un nuevo perfil, conservando tus marcadores en el otro.También puedes acceder al Administrador de Perfiles como se te explica en ¿Cómo creo un nuevo perfil?.
2) Si al iniciar Firefox has entrado directamente a la interfaz del programa e intentaste aún así el paso 1), me temo que el programa al no cerrarse correctamente quedaron datos sin escribir, se corrompió el archivo de marcadores, y debido a esto has perdido tus marcadores. Para evitar que esto nuevamente ocurra, realiza una copia de tus marcadores como se te explica aquí
http://www.mozillaes.org/index.php?o...id=251&cid=251
------------------------------------
Por lo que veo, es un problema bastante común. Han abierto una web llamada "Google", quizás no la conozcas: ehem.
Besis . _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2008 3:49 pm
|
|
|
Aparte de eso podrías haber usado esto y escribir marcadores ya que sobre ese tema se hablo en foro en su día.
Un Saludo Keroberus _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 01 Mar 2008 4:00 pm
|
|
|
A ver...tengo todos los marcadores en la carpeta de los perfiles...el problema es que no aparecen aquí xD Que tengo que hacer, empezar a ponerlos de nuevo uno por uno? xD Si solo queda esta solución...vale, xD
EN fin, gracias ^^ y perdón por no usar el buscar, cuando voy desesperada no suelo pararme xD
EDIT: Solucionado, solo tuve que importar los archivos "bookmarks.html" y arreglado. Gracias, puede cerrarse el post _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 01 Mar 2008 5:01 pm
|