|
| Autor |
Mensaje |
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Mar 2008 3:55 am Título del mensaje: DVD FF7 Crisis Core
|
|
|
Buenas,
Aviso de que con todas las escenas bajadas del juego he realizado el DVD del crisis core con su menú y todo... si.. lo sé... me queda hacer el de KH2 pero como es muy complejo a esperar un poco bastante más... por lo que os traigo el DVD de Crisis Core, su duración son de 2 h 45 min, vamos duración de películas ya tirando a duración larga. Lo malo es que los subtitulos que hay son en inglés... son com los encontré... tengo pensando subtitularlos en español pero necesitaria ayuda, si alguien se ofrece ya sabe, jeje.
El DVD ya está terminado por así decirlo, solo me queda hacerle un arreglo en el menú principal y listo, pero eso mañana. Como renderiza en 40 min, solo es hacer ese pequeño arreglo y en cuanto esté lo pondré via azureus y pando y lo pondría en ares pero creo que eso pilla de todo sin hacer nada así que ni idea de como lo podéis pillar por Ares.
Pues bueno recordad mañana, bueno hoy lo tendré todo listo.
Otra cosa a comentar, el juego en principio sale en nada, en primavera se dice... por lo que sugiero que a la gente que quiera ver todo como nuevo argumento, batallas y todo no se baje el DVD, ahora las personas que quieran ver todo el argumento como una peli pues ale que se lo bajen.
Pues esto es todo ^^.
PD: Postear al menos una vez para que pueda yo luego postear sin problemas, que si lo hago editando no se marcará como que hay algo nuevo, gracias. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2008 4:04 am
|
|
|
Me interesa... por desgracia no tengo grabadora de dvds... almenos no aun... _________________
|
|
|
|
|
|
Versus
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2008 6:05 pm
|
|
|
Estoy deseando ver el video aver como te a quedado y si es en español mejor por que yo me lo pase el juego en version japonesa y no entendia casi nada, en fin te felicito por el DVD que es una currada  _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 08 Mar 2008 6:33 pm
|
|
|
| Versus escribió: | Estoy deseando ver el video aver como te a quedado y si es en español mejor por que yo me lo pase el juego en version japonesa y no entendia casi nada, en fin te felicito por el DVD que es una currada  |
También me lo pasé en japo. Se agradece el dvd, ya que no me importa que esté en inglés, lo domino medianamente bien. No uso Azureus y Pando, esperemos que lo pille el Ares.  _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Mar 2008 9:36 pm
|
|
|
Ya está todo, se está comprimiendo en .rar ^^ _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
|
|
|