Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 13 Mar 2008 2:52 amTítulo del mensaje: Prince of Persia: Sands of Time
Prince of Persia: Sands of Time
Cita:
La película sobre la famosa saga del Príncipe de Persia, un juego que ha pasado por compatibles y todas las consolas que hay con nuevas versiones más modernas dando un giro al 3D por fin va a tener su película que se empezará a rodar en junio.
El cineasta británico Mike Newell, director de 'El amor en los tiempos del cólera', rodará en Marruecos a partir del próximo junio la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo', informó hoy la prensa marroquí
La saga original del príncipe de Persia, al que el malvada de turno le roba a su amada y lo encierra en un castillo lleno de trampas, guardas y misteriosos embrujos del que difícilmente escapará con vida. Con perspectiva lateral es un juego que cualquier aficionado a los videjuegos recordará por pasar horas y horas intentando pasar la mítica fase del espejo o caer una y otra vez en los pinchos. No sabemos si se hará algún "guiño" a la saga original o se centrará sólo en la historia de las entregas recientes de Ubisoft que ha dado nuevos aires a la saga convirtiendo las dos primeras entregas en una obras maestras.
Recordemos que a la dirección de Mike Newell ('Harry Potter y el Cáliz del Fuego' o 'Donnie Brasco') el guión pertenece a Jeffrey Nachmanoff y Jordan Mechner, uno de los creadores del juego original.
Con Newel en la silla de director creo que podria salir "algo" decente (y un algo entre comillas por que tampoco es que me agrade mucho este director, pero mil veces preferible él que Boll xD) y no he jugado al juego pero tengo entendido que su argumento da para una buena película.
También hay rumores de que Jessica Alba, a pesar de su reciente embarazo, se sumaria al proyecto. Espero que sea cierto, imaginarme a Jessica con ligeritas ropas arabes hace que se me pare el corazón.
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 13 Mar 2008 3:03 am
Pues si el publico tomo bien la adaptacion que hicieron de "Sands Of Time" por Ubisoft, ojala tomen esta tambien porque me encanta este juego.
Pero:
-Que no haya solo violencia y sangre y arena desparramada, que haya algun buen guion de fondo (sands of time prueba que puede haber un buen guion en el juego y ojala que sea el mismo )
-Si la pelicula no se basa en el juego, no la cagen.
De todas formas Jessica Alba vestida de... _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Que LOL seria ver al principe luchando con su doble. Pero esto no podra verse si no hacen guiños al primero, ojala sea asi, porque por mas que me guste la nueva saga, la vieja es incomparable.
Si, yo fui uno de esos frikis que se lo paso todo en 25 minutos o menos. Y me cago en el que invento al puto doble del espejo . _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 18 Mar 2008 9:28 pm
Despues de tantas horribles adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, uno ya esta preparado para cualquier cosa. Habra que hacer lo de siempre. Si las criticas en internet son malas, nuestro amigo el dios griego de la guerra nos ayudara a verla.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 19 Mar 2008 3:02 pm
Si se basa en el primer juego, y no se sale demasiado de ese guion, podria salir algo decente, e iré a verla, claro está. De los 3 prince of persia, es el que mas me gusta ^^ _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 19 Mar 2008 6:40 pm
Darkalv escribió:
Si se basa en el primer juego, y no se sale demasiado de ese guion, podria salir algo decente, e iré a verla, claro está. De los 3 prince of persia, es el que mas me gusta ^^
Si, es cierto. Aunque yo pienso que harán la trilogía completa. Esta muy pintado... _________________
Publicado: 07 Apr 2008 10:28 am
La verdad esque esta peli pinta mejor que la de Dragon Ball pero 100.000 veces . La pelicula va ser la leche , y seguro que despilfarran millonadas en los efectos especiales .
El actor...mas le vale adelgazar un poco , aunque visto lo visto en Beowulf hoy en dia todo es posible XD ( Barrigon Cerveceroooo fueraaa )LOL _________________
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 126 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Salamanca
Hombre
Publicado: 07 Apr 2008 10:48 pm
Nueva información:
El famoso Legolas de El Señor de los Anillos o Will Turner en Piratas del Caribe, será el actor principal del film basado en el videojuego de Ubisoft, así se ha confirmado en el día de hoy. Orlando Bloom será el encargado de llevar al cine el famoso Príncipe de Persia, que se empezará a rodar en Marruecos el próximo mes de julio. La película producida por Jerry Bruckheimer ha cambiado de Director, así que en sustitución de Michael Bay entra Mike Newell. No hay más datos, pero su estreno no se producirá hasta junio de 2009 de la mano de Disney.