Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 03 Jun 2010 5:33 am
Ron viejo me parece un vagabundo pero Draco a mi si me parece bien logrado, ahora me gustaria ver a su hijo _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 1400 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: http://www.nggamers.com
Hombre
Publicado: 06 Jun 2010 7:15 pm
Al padre de Luna le veo demasiado normal...yo me lo imaginaba totalmente absurdo y que se le distinguiera a km, vamos como lo describe el libro, lo mismo en movimiento gana. _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 06 Jun 2010 11:35 pm
Harry tiene pinta tener más pelos en la entrepierna que Snape y Hermione juntos.
Podían retocarles para que no se les notase que ya tienen 20 tacos. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Acabo de darme cuenta de que tengo el libro espesísimo.
El trailer cojonudo, a todo esto, aunque siempre me pasa lo mismo. Todos los trailers me han parecido la repanocha pero luego las pelis no llegan a convencerme del todo, a excepción de mi querida "El prisionero de Azkabán" _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 09 Jun 2010 5:45 am
Ese es el trailer de la parte 1?
Pero el dragon de Gringotts esta despues de las 3/4 partes del libro, que rayos van a guardar para la segunda parte, haran un resumen de todas las demas peliculas? _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº