Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 01 Jul 2010 6:04 pm
Tyler Durden escribió:
ÉPICO. Pero...
¿De qué parte es la escena de Harry con Voldemort en una torre? ¿Del limbo?
Supongo que pertenece a la parte en la que Harry mata a Voldemort con la táctica del "Rebota, rebota y en tu culo explota". Aunque en el libro no ocurre en ninguna torre y en ese momento está rodeado de gente y ahí no hay nadie
Este enlace os llevará a un vídeo de la página del programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis..." en el que tendréis que esperar a que termine el anuncio y después comenzará el vídeo. Cuando comience el vídeo saldrán los presentadores de dicho programa diciendo que gracias a un acuerdo de la cadena en la que trabajan y la Warner Bros., pueden mostrar el trailer doblado al castellano y así es. Lo único que hay que hacer una vez empiece el vídeo es tener paciencia hasta que lo pongan. Vedlo porque no tiene ningún desperdicio. Aquí os dejo el enlace:
Pues Delber, me vas a decir como lo has encontrado porque yo puse ese enlace de La sexta porque no lo encontraba en youtube. _________________ LA CABEZA BIEN ALTA. SIEMPRE.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 06 Jul 2010 11:32 pm
Todavía recuerdo cuando era un libro para críos, con cosas bonicas de magia, que te podías leer en la piscina tranquilamente.
Está claro que la adolescencia lo joroba todo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1427 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 07 Jul 2010 12:34 pm
Pues puse el nombre mas trailer en español y lo encontre.
Quizas cuando lo buscaste tu no estaba aun en youtube, no lo se xd. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 07 Sep 2010 5:28 am
Ese es Rufus?
Que sorpresa es muy parecido a como me lo habia imaginado.
Creo que estas pelis la estan haciendo pensando en los fans y ya no tanto en hacer explotar sus bolsillos. xD _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº