Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Harry Potter and the Deathly Hallows (película)
Confirmado: ¡Será dividida en dos partes!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 3:27 am    Título del mensaje: Harry Potter and the Deathly Hallows (película) Responder citando

Harry Potter and the Deathly Hallows

También David Yates confirma como el director de ambas partes, convirtiéndose así en el director que más películas de Harry Potter habría dirigido.

Cita:
Parece que tantos rumores sobre ello eran ciertos. Por fin ha sido confirmado que 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' será hecha en dos partes y que la dirección de la misma ira a cargo de David Yates, director de la quinta y la sexta. Asi mismo Daniel también ha dado su opinión de la noticia. Warner Bros lo hace oficial.

Según L.A. Times ya es oficial que la séptima entrega del mago, será en dos partes y que David Yates dirigirá la película, la noticia la ha dado David Heyman productor de las mismas. Dichas películas ya tienen fecha provisional, la primera parte sería en Noviembre de 2010 y la segunda en Mayo de 2011.

Según Heyman, J.K.Rowling está encantada con la idea. Además parece que Warner Bros lo hará oficial en unos días.

Así mismo también se ha hecho oficial que Steve Kloves será hasta el final quien se encargue del guión. Los titulos elejidos son, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Aunque serán filmadas en el mismo tiempo.

Según parece la decisión de hacerla en dos partes fue tomada después de pensarlo mucho. Ya que era muy dificil cortar escenas de la misma porque todo es importante y no hay subtramas que se pueden quitar.
"No puedes eliminar elementos de este libro. Puedes quitar escenas de Ron jugando al Quidditch en el quinto libro, puedes quitar el PEDDO de Hermione y esas subtramas... pero con el séptimo, eso no se puede hacer"comenta Heyman

Del mismo modo también dice que no tienen ni dea de donde cortarán la película ni en que momento, aunque dice Heyman que todos los libros han presentado sus complicaciones. "La pregunta será, ¿dónde cortarla? ¿Y cómo hacer que sean una y a la vez dos historias diferentes y separadas? ¿Lo cortas en un momento de suspense o en uno de resolución? Son desafíos muy interesantes. Pero cada libro ha presentado sus desafíos".

Daniel Radcliffe quien se sintio de acuerdo con la noticia dice "Pienso que es la unica manera en que se puede hacer sin quitar una gran parte del libro."

De esta manera David Yates se combertiria en el que más películas del mago ha dirigido después de Christopher Colombus quien dirigio la primera y la segunda. Ahora solo nos queda esperar la confirmación oficial por parte de Warner Bros, que esperamos se haga dentro de muy poco.

Demosle un voto de confianza a David Yates, las dos partes parece que prometen. Os informaremos de cualquier noticia y/o cambio.

Warner Bros por fin ha hecho oficial lo que adelantaba el periódico norteamericano. Ha anunciado que habrá dos películas para la adaptación al cine del séptimo libro, así como que la dirección correrá a cargo de David Yates, quien ha contado que para él es un honor llevar adelante también esta última entrega.

El Presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, ha remarcado: "Reconocemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte está lleno de puntos vitales que completan los arcos de la historia de todos los personajes. Dicho esto, sentimos que la mejor manera para hacer el libro, y para sus muchos fans, lo justo es expandir la adaptación a la gran pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y lanzar la película en dos partes. No podríamos imaginar el capítulo final de la saga en el cine en mejores manos que las de David Yates."

Aunque pueda ser un poco exagerado, creo que es lo correcto, el último libro tiene jugo como para hacer dos películas (no de sobra, pero lo tiene) y de esa manera no quitan escenas importantes, pueden centrarse más en algunos temas y no pareciera que te han metido 15 capítulos del libro en tres minutos, cosa que creo que es lo más doloroso para los fans. Una de las cosas que más me agrada es la corta espera entre la primera y la segunda parte, un tiempo muy prudente Very Happy

Ahora, es verdad lo que dice la noticia, ¿donde cortarla? ¿cómo hacer que parescan la misma película pero que se note la diferencia? en mi opinión, podrían cortarla en...

La parte en que Greyback y los mortífagos atrapan al trio, o cuando estan encerrados en la mansión Mafoy

Bueno, y sobre Yates como director, me gusta... encuentro que su trabajo en La Orden del Fénix, excluyendo los primeros 15 minutos, es notable. Es de esperar que haga una buena sexta película y haga un gran trabajo con estas dos partes de la última película, ya que ahora tiene mucho más espacio.

Lo lamento por los actores, que algunos (en especial Emma) quieren terminar rápido la saga, pero bueno... son unos meses más de trabajo. Es necesario.

Saludos.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 3:42 am     Responder citando

Me encanta la noticia.

En cuanto al spoiler...
yo la verdad mucho no me acuerdo, pero seria bueno que lo cortaran cuando encuentran la espada...

Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 14 Mar 2008 8:06 am     Responder citando

- Ya no hay más que un libro después de este????

- Así es señor.

- Tengo que sacar más leche de esta vaca...

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 5:12 pm     Responder citando

Tendrían que hacer eso con la seis.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 14 Mar 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Re: Harry Potter and the Deathly Hallows (película) Responder citando

[quote=Diego_KH]Aunque pueda ser un poco exagerado, creo que es lo correcto, el último libro tiene jugo como para hacer dos películas (no de sobra, pero lo tiene) y de esa manera no quitan escenas importantes, pueden centrarse más en algunos temas y no pareciera que te han metido 15 capítulos del libro en tres minutos, cosa que creo que es lo más doloroso para los fans. Una de las cosas que más me agrada es la corta espera entre la primera y la segunda parte, un tiempo muy prudente Very Happy[/quote]

Eso es lo que a mi mas me jode de todas las peliculas, que pasan seis meses en 2 minutos...Se puede acelerar, pero no exagerar. Me parece fantastico que lo dividan en dos peliculas, y aprovechen bien el libro, si dejar escenas importantes.

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 14 Mar 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Re: Harry Potter and the Deathly Hallows (película) Responder citando

Diego_KH escribió:

Bueno, y sobre Yates como director, me gusta... encuentro que su trabajo en La Orden del Fénix, excluyendo los primeros 15 minutos, es notable. Es de esperar que haga una buena sexta película y haga un gran trabajo con estas dos partes de la última película, ya que ahora tiene mucho más espacio.

buen trabajo con la orden del fenix??obviare el echo de lo absurdo que fue hacer la adaptacion de ese libro(con lo largo que es) en 2 horas,para comentar que aun tengo pesadillas con la escena en la que derrumban una pared completa para entrar en la sala de los menesteres,dios,eso si fue horrible y no la traduccion horrocrux que hizo Salamandra Oh, no! Oh, no!
Ya de la sexta no espero nada habiendo quitado sucesos como los Gaunt,todo para volver enlatar un buen libro(me gusto mucho el 6º) en 2 horas. Ahora encima nos venderan el final en dos peliculas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 8:43 pm     Responder citando

^Pff, es una gran película a comparación con las otras que han salido. Yo tengo pesadillas con la 3 y un poco con la 4 Confused

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
tito4000
Great Heartless
Great Heartless
tito4000

Promedio por Día: 0.64

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Mar 2008 7:07 pm     Responder citando

La primera vez que me enteré pensé en
Despues de la mansión Malfoy, despúes miré el libro y vi que era demasiado pero me mantengo. El final da para mucha pelicula

Nicolas-Sora escribió:

"El placer de Prespitación"
Kenta
Shadow
Shadow
Kenta

Promedio por Día: 0.28

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Mar 2008 5:20 am     Responder citando

si, el final da para mucha mas pelicula que el resto, pero aun asi
creo que la deben cortar luego de que encuentran la esspada, cortarla en un momento de emocion , como el final seria casi un crimen, ya que la tension se va acumulando durante el resto de la pelicula

Una ayudita, para ganarle una apuesta a un amigo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas