Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 11 May 2008 1:41 pm
Ummm, otro temaa... mmm... bueh. Ayer fui al Expomanga. Llovía a cántaros, había que esperar lo menos media hora para entrar por la aglomeración que había... dentro, decepción absoluta, al menos por mi parte. Un montón de stands con merchandising otaku de moda (véase Bleach, Naruto, D. Gray Man, etc) y... un montón de merchandising humano otaku de moda. Tooooodo el mundo con su disfraz de Bleach puesto, faltaba más. O si no, de Akatsuki. O de Cloud. Definitivamente, esa faceta del frikismo no es lo mío xDDDDD así que me fui de allí con mis hamijos, y nos hicimos un lío para volver a casa, acabando en la Casa de Campo mientras hacía mi imitación de Gandalf para aliviar el estrés de saber que nos habíamos perdido. Reproduzco un fragmento:
(Nuestro camino, que estábamos convencidos de que nos llevaba derechitos a la estación de metro, se divide en tres)
-Gandalf: ¡tres caminos para tres hombres! ¡A la izquierda, el camino del valor! ¡Entre alli quien no tema enfrentarse a sus miedos! ¡En el centro, el camino de la audacia! ¡Quien no tema tomar decisiones precipitadas, vaya por ese camino...!
-Hermano: ¬¬
-Hamijo: pues el camino de la audacia se corta y parece que no lleva a ninguna parte.
-Gandalf: Em... bueno, antes tuvimos la audacia de tomar el camino de la izquierda en vez de ir a la estación de Lago directamente, y tampoco nos ha llevado a ninguna parte, ¿no? ^^U
(silencio incómodo)
En fin. Ahora me duelen los pies, y la garganta me escuece T__T _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 420 Promedio por Día: 0.29 Hombre
Publicado: 11 May 2008 3:05 pm
^Idem que donald-mage, pero sin gandalf y con resaca y dos hamijo que casi me matan por la vuelta que les di desde Lago al sitio cuando alto de Extremadura estaba al lado.
Creo que nadie ha ganado el concurso XDD Así que exigo rango por no haber sido encontrado XDD O al menos que no me echen por ir pidiendo y si alguien me encontró no me dijo nada... ¿Tanto miedo daba?
Un saludo.
P.D.: Hay algunos frikis que merecen morir. _________________
Publicado: 11 May 2008 5:05 pm
Steawa Nosebb escribió:
Dark Selphie escribió:
Hasta el Lunes, nadie puede nombrar las fotos d TD...a partir de ....
YA!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*Joder, como llueve aqui maldita sea...*
**Oh no, truenos ;__;**
Lástima, tenía preparado el de Tyler G : Respecto en el ghetto xDDDDDD
¿De verdad le vas a hacer caso? _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO