Publicado: 11 May 2008 9:39 pm
Akira escribió:
¿Y de este?
Ese es su ordenador _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 211 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: The world that never was.
Mujer
Publicado: 11 May 2008 9:47 pm
TD tiene nuevamente problemas cn el ordenador =D
(que novedad)
Me parece muy bonito el forochat, pero porque solo se habla de td?? xDDDDD Ya se que algunos le teneis envidia x ser tan monosho pero hay otros temas de los que hablar eh xDDDDDD _________________
Publicado: 11 May 2008 10:21 pm
Propongo la creación del Tylerchat _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 11 May 2008 10:38 pm
Es que quizá hemos pasado de utilizarlo en momentos convenientes a incluirlo en cada posteo asi porque si... al final le odiaremos y alguien le baneará para no tenerle cerca xDDDDDD _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Publicado: 11 May 2008 11:03 pm
DIOS, ESTÁIS LOCOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LLEVO UN RATO MURIENDO DE RISA XDD _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 May 2008 11:54 pm
Yo, la verdad, había dejado de verle la gracia, pero todavía alguno me arranca una sonrisa. Oficialmente, quedan vetados los montajes en público hasta nuevo aviso, pero juro por Dios que a más de uno os la devuelvo xD _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 616 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 12 May 2008 12:00 am
Ayer estornudé y un hilillo de estos de saliva con mocos se me escapó por la boca. Durante una fracción de segundo pensé:
-¡Mierda! Voy a poner la cama y mi barbilla perdidas.
Acto seguido, y antes de que el hilo se rompiera, sorbí y volvió a mi boca de una manera bastante profesional. Luego tragué.
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 12 May 2008 12:10 am
Dioooooooox llevo un rato riéndome XDDDDDDDD pero ya tanto montaje con TD os estais pasando DEJADLE YA HOMBRE!! ò___óU y no debemos tanto usar el ( xDDD ) k estamos marginando al pobre Vicentin ( si es la primera vez k lo uso xD ). _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Publicado: 12 May 2008 12:38 am
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA EL HOMBRE Y LA MUJER _________________