Hala, ya he roto todas las normas del foro. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1454 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 18 May 2008 3:11 am
^ Petardas.com? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1454 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 18 May 2008 3:31 am
DISCULPE SEÑORITA, ME FALTABA LA DE SPAM _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 509 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 18 May 2008 1:14 pm
Abbadon o.o no me gustaria ser tu higado...si la reencarnación existe jamás desearia ser tu higado o.o... xDDDD dios pobres niños están enlatados en esa cosa, no me imagino algo asi para los borrachos. Más que nada porque si están tan apretados estarian echando la pota cada dos por tres unos a otros xDD. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3