Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3389 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 15 Mar 2008 1:09 pm
Sefirot escribió:
W_K fumate un porro de la victoria, así se alegraran de estar equivocados en casa.
Dejé los porros hace meses, si ahora me fumase uno creo que hibernaría como los osos hasta que llegase la primavera (que ya solo queda una semana ). _________________
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 832 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 15 Mar 2008 1:49 pm
Internet últimamente me aburre xDDDD quien quiere patatas fritas? Las vendo a 1 euro la docena xDDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 15 Mar 2008 5:02 pm
Ya lo pensaba ayer, y esto lo confirma.
Va a ser muy dificil seguir el forochat .
Me voy a dormir y cuando me despierto van por la pagina 3!!
Bueno, voy a ducharme, afeitarme y a ver si ligo en teatro hoy. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2492 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 15 Mar 2008 5:31 pm
A mi me preocupa que se armen las típicas peleas de niños en este topic... pero bueno, se les dará un toque si llega a pasar _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas