Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 336 Promedio por Día: 1.14 Hombre
Publicado: 15 Mar 2008 8:17 pm
hahaha empieza a llegar el calorcitoo
_________________ Thanks Saku <33
Cita:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas dice:
Dios, llevo toda la tarde empalmado
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas dice:
Super excitado con mi primer baneo
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2550 Promedio por Día: 2.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 15 Mar 2008 11:14 pm
Seh, hay bastantes foros con flood libre... y no solo en un topic, sino en el foro entero, la única regla es no insultar a otros, pero como aquí vivimos en dicta... TE AMAMOS WK! xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3980 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 16 Mar 2008 12:17 am
Quiero cambio de título a Fl00doChat.
Y por cierto, y si mantenemos la coherencia dentro del topic? Es para que al menos tenga gracia, y no poner fyaglsdhpasñ. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1781 Promedio por Día: 2.52 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 16 Mar 2008 12:56 am
Tyler Durden escribió:
Quiero cambio de título a Fl00doChat.
Y querias cerrar un topic, pero no eres moderador de este subforo =P _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD