Registrado: 21 Aug 2007 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: NEEERJAAA¡¡¡!!!
Publicado: 18 Mar 2008 7:45 pmTítulo del mensaje: dudas
siempre me como la cabeza pero cuantos años se supone que tiene sora y roxas?¿?¿?¿y en el portal que tiene pete para ir al pasado aparece su cara arriba a los lados un puño y un puro y debajo una p k significa?¿ _________________ HaStA La LuZ MaS DeBiL BrIlLa En La OsCuRiDaD
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 18 Mar 2008 9:49 pm
ni idea macho no me fijo en tantos detalles o no lo he hecho todavia _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Publicado: 18 Mar 2008 10:27 pm
De lo otro:
-Su cara--> Pues es bastante probable que signifique exactamente eso.
-El puño--> El significado alegorico puede ser que quiere tener el mundo en su puño, O PUEDE SER SIMPLEMENTE QUE LE GUSTA DAR PUÑETAZOS.
-El puro--> En los dibujos, suele salir fumando un puro (2+2...)
-La P--> Esto si que me ha dolido. Podria ser una P de... ¡Ahi va! ¡Pete empieza por P! ¡Que coincidencia!
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 21 Mar 2008 2:04 pmTítulo del mensaje: Re: dudas
king xehanort escribió:
siempre me como la cabeza pero cuantos años se supone que tiene sora y roxas?¿?¿?¿y en el portal que tiene pete para ir al pasado aparece su cara arriba a los lados un puño y un puro y debajo una p k significa?¿
En KHI Sora tenía 14 años, y entre KHI y KHII pasó un año, así que Sora debe tener 15 en KHII, y Roxas se podría decir que tiene 1 año de vida, porque nace en KHI y muere en KHII así que, sí, tiene 1 año de vida. _________________