Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 19 Mar 2008 3:06 amTítulo del mensaje: Shin Megami Tensei: Persona... 4!!!!!
Famitsu lo acaba de revelar, y proximamente habrá un trailer. Detalles mencionados en la revista:
-El juego repite el Director de Arte, de Música, y General de Persona 3.
-Sale el 10 de junio en Japón.
-Se ve como Persona 3, pero mejor.
-Más de 180 Personas.
-La historia toma lugar en el campo, con un sentimiento más nostálgico.
-La trama ahora será sobre asesinatos, misterio y suspenso. Será un RPG con más thriller.
-1.5 veces más grande que Persona 3.
-Hay un sistema de clima, y cada que hay niebla, ocurre un asesinato. (Supongo que será como la luna llena y las sombras en P3).
El trailer vendrá en el DVD del número del próximo mes, también vendrá otro trailer de RE5.
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 526 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 21 Mar 2008 3:24 am
Lunnaris escribió:
Me acabo de enamorar de la chica de la chaqueta verde ;_; quiero jugar YA!
Ya somos dos *-*
Los nuevos diseños estan muy muy bien, al principio pense que no iban a poder reemplazar a los de persona 3, pero si pudieron xD
Y eso, el juego tambien luce muy bien, aunque a Elizabeth no se le puede reemplazar por esa tal Margaret T_T
El juego promete :3
Tampoco se ve perfecto (de lo que he visto) pero si se ve que tampoco va a ser pesimo y que seguramente puedes pasar un buen rato con el. _________________
Publicado: 21 Mar 2008 6:45 pm
Máteseme... demo para qué consola es, (primeramente)? _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 223 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 22 Mar 2008 9:29 pm
Joder, acabo de empezar el 3 y ahora anuncian el 4 para junio T_T
Me consuela que seguramente no lo juegue en japones a menos que tenga demasiado tiempo libre, aunque tiene una pintaza... _________________ Firma de KHM
Me la trae al fresco donde fuera a salir, pero en Next-Gen.
Porque no me importa pasarmelo en Japones, no es el primer juego que me lo paso así (benditos tales of...). Pero prefiero claramente pasarmelo en Ingles, y al estar PS2 APUNTO DE MORIR, porque seamos realistas, poco le queda ya; Las posibilidades de que lo veamos traducido al idioma Yankie son bastante escasas.
Y tal.
Fuera ya de coñas y demas, ¿Alguna informacion nueva? ¿Personajes o algo?
Porque el protagonista me recuerda al niñato cabezon medio trasvestido del anime Persona Trinity Soul. Y no me mola. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 369 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 28 Mar 2008 12:15 pm
Acabo de ver el trailer y...moooola...
Los personajes me gustan, el de los cascos es cool xD.
Aunque echaré de menos a Minato y a Fuuka y a Aki y a Mitsuru y y y... ;_;.
El prota es el canoso de pelo champiñón? o_O _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 28 Mar 2008 6:51 pm
Lunnaris escribió:
Acabo de ver el trailer y...moooola...
Los personajes me gustan, el de los cascos es cool xD.
Aunque echaré de menos a MiSato y a Fuuka y a Aki y a Mitsuru y y y... ;_;.
El prota es el canoso de pelo champiñón? o_O
Si, se parece al protagonista del anime. Me atraía más el de P3, pero al menos se ven un poco menos "niños".
De hecho, el cambio de los personajes me recuerda mucho al de Trauma Center: Under The Knife y Trauma Center: Second Opinion. También de Atlus... _________________