Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 894 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 24 Mar 2008 6:31 pmTítulo del mensaje: ú.ù
Psé, a mi tampoco me vereis el pelo durante una temporada... mis padres me han quitado el internet de mi ordenador por un tiempo indefinido y pondrán el ordenador de mi padre (en el que estoy ahora) con contraseña...
Supongo que cuando vuelva ya llevareis unas 50 páginas de forochat o más.
Disfrutad de mi ausencia cabrones! _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 24 Mar 2008 6:33 pm
Asique no te vere mas por aqui? ni por el msn? vaaaaaya ya que empezabamos a hablar....(de musica xD)
Bueno, espero que no sea por mucho tiempo. Nos vemos cartita _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3551 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 24 Mar 2008 7:26 pmTítulo del mensaje: Re: ú.ù
old-riku escribió:
Psé, a mi tampoco me vereis el pelo durante una temporada... mis padres me han quitado el internet de mi ordenador por un tiempo indefinido y pondrán el ordenador de mi padre (en el que estoy ahora) con contraseña...
Supongo que cuando vuelva ya llevareis unas 50 páginas de forochat o más.
Disfrutad de mi ausencia cabrones!
Entonces te vemos mañana xDDDDDDDDD Ya sabes usa la cuenta administrador o si consigues entrar con otra cuenta, usa command para quitar la contraseña.
I(L)U _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 126 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Salamanca
Hombre
Publicado: 25 Mar 2008 5:03 pm
Seguramente lo que pase son las notas y los padres le hechan la culpa a internet. Si hay malas notas es por el internet esa es la version normal de los padres. _________________ >>>Tu web de videojuegos<<<<
Publicado: 26 Mar 2008 12:45 am
Bye. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 26 Mar 2008 12:52 am
Bueno ke te sea leve _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click