Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 12:10 pm
Junper escribió:
Akira por el maestro Toriyama, Akira por el enorma manga y pelicula o es otro Akira que desconozco?
Bueno, ahora que sacas el tema tambien soy fan de Akira Kazama del Rival Schools. AMO a esa chica. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Publicado: 27 Mar 2008 5:32 pm
O John Leguizamo _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 616 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 27 Mar 2008 6:34 pm
O Esternocleidomastoidealmente salido.
No nos engañemos, te lo cambiaste porque lo de "Sazorra" te perseguia por los siglos de los siglos amén. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 6:40 pm
ellios escribió:
O Esternocleidomastoidealmente salido.
No nos engañemos, te lo cambiaste porque lo de "Sazorra" te perseguia por los siglos de los siglos amén.
Que va, mas bien era por uniformidad, solo Wk y unos cuantos selectos saben por qué me puse Sasori al registrarme.
PD: Abstenganse los "te gustaba Sasori de naruto". No es la razón. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 27 Mar 2008 8:08 pm
Coño, al ver Akira lo primero que he pensado he dicho "COÑO, UNA FAN DE DRAGONAUT" pero parece ser que no xDDDDD Lo siento, te he travestido XDDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 9:26 pm
Con razón... creia que era un usuario nuevo, pero posteaba con demasiada confianza...
¿Te has decidido por el camino heterosexual?
Broma, besis
el pato escribió:
¡Malditos traidores a vuestras identidades! ¡Yo, el forero medianamente veterano de nombre más estúpido ever, jamás renunciará a su nick de pato! ¡Escupo sobre vuestras tumbas con nombre tachado y vuelto a escribir!
Pero aun asi, uno "medianamente" veterano, y mas tirando para abajo, soy yo que llevo año y medio. xD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 27 Mar 2008 9:57 pm
Junper escribió:
^Ha dicho medianamente.
Pero aun asi, uno "medianamente" veterano, y mas tirando para abajo, soy yo que llevo año y medio. xD
Newbie _________________
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 10:18 pm
Diego_KH escribió:
¿Te has decidido por el camino heterosexual?
Desde hace 18 años que sí.
Aun así sigo pensando que la estética femenina rules.(sólo hasta cierto punto, no malpensar) _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3