Publicado: 27 Mar 2008 12:15 amTítulo del mensaje: ¡¡Algo increible!!
Vereis, hace muy poco, navegando por ahi, encontre videos de una cosa llamada "Dead Fantasy". No se exactamente lo que es, si un videojuego o el simple video de un ficionado. El caso es que, por lo visto, muestra una autentica "pelea de gatas" en todos los sentidos. En el video aparecen diversas chicas de la saga de Final Fantasy luchando entre ellas.
En un primer video ("Dead Fantasy I") los equipos estan formados por tres chicas cada uno y en uno de ellos al menos reconozco a todos sus miembros, porque aparecieron en "Kingdom Hearts II". Ellas eran Yuna, Rikku (las dos como humanas y no como las tres haditas de Kingdom Hearst II) y Tifa.
En el segundo video ("Dead Fantasy II") la pelea se vuelve más encarnizada por momentos y nuevos personajes (que yo no reconozco) se van uniendo a la pelea y ampliando los equipos. Pero para mi, la mayor sorpresa fue que de repente, un personaje de Kingdom Hearts se unió a la "fiesta". Y ese personaje era... ¡¡KAIRI!!. Primero apareció en escena llevando sus ropas rosas de Kingdom Hearts II y usando la misma Llave Espada de flores que le dió Riku en el Mundo Inexistente cuando aun tenía el aspecto de "Ansem" (el Sincorazón de Xehanort). Pero cuando se lanza a la pelea, las ropas de Kairi se transforman en lo que podriamos llamar "la version femenina de la Forma Valiente de Sora" y usa como armas las dos Llaves Espadas favoritas de todos: Prometida y Recuerdos Lejanos. ¡¡Y no veais como lucha la condenada!!.
Bueno, el caso es que no se si esto es un juego o un simple video de aficionado. Pero el caso es que ha hecho que se me pase algo por la cabeza; y es que ojala Kairi aparezca luchando de una forma parecida en el proximo juego (y me refiero a lo que sería "Kingdom Hearts III"). Si en "Birth by Sleep" los personajes jugables van a ser tres humanos (Terra, Ven y Aqua), ¿no deberia ser la proxima aventura de los tres protagonistas juntos?. Creo que ver luchar juntos a Sora, Riku y Kairi sería mucho más divertido que ver a Sora con Donald y Goofy de nuevo.
Para quienes querais quedaros de piedra, podeis encontrar el video en una de las noticias más recientes de KHInsider. ¡¡Os aconsejo que lo veais!!.
Bueno, ¿y qué os parece la idea de la que os hablo?.
Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 30 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Entre dos mundos..
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 2:32 am
no creo que sea un juego ya que veo medio dificil controlar todos esos movimientos
aun asi es un gran video espero que el proximo salga pronto _________________ Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 3:46 am
Nunca habia visto algo tan bestia, sale Kairi, es verdad, me sorprendió muchísimo, ya veremos quienes se incorporarán en el siguiente video xD _________________
Publicado: 27 Mar 2008 3:00 pm
SU-BLI-ME. No sé que decir, estoy realmente anonadado, alucino, o-o _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!