'The Cleveland Show' (Comedia animada)
Argumento: Cleveland, el colega de Peter Griffin se muda a Stoolbend tras fracasar su matrimonio con su hijo, su amor de la infancia Donna y la hija de esta. Sus extraños vecinos son una pareja de escandalosos campesinos sureños y una familia británica que parece anclada en la época victoriana. Spin off de 'Padre de familia'.
Emisión: Mitad de temporada.
Estudio: 20th Century Fox TV.
Productores: Seth MacFarlane, Rich Appel y Mike Henry.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1805 Promedio por Día: 2.53 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 16 May 2008 10:24 pm
Pues eso, serie de mid-season, esas que se usan para rellenar. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 151 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 16 May 2008 10:54 pm
¿El hijo mayor no se parece terriblemente a Peter, pero sin los testículos en la barbilla? ¿Su mujer le habrá puesto los cuernos con Peter? La veré por curiosidad.
Hubiera preferido una mini-serie con los intentos del viejo verde por conquistar el corazón de Chris, o del mono del armario, y su vida como mono. _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!