|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 28 Mar 2008 4:42 pm Título del mensaje: Japan Weekend
|
|
|
| Cita: | Fecha: 29 y 30 de marzo de 2008
Lugar: Palau Sant Jordi (sala Barcelona 92)
En esta ocasión os presentamos un evento dedicado a la cultura japonesa, los videojuegos, el manga y el anime en la que la editorial Ivrea tiene un papel importante.
Los días 29 y 30 de marzo de 2008 se celebrará el Japan Weekend, en el Palau Sant Jordi, con cerca de 3.000 m2 interiores y 2.000 m2 exteriores.
Japan Weekend nace con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, sin olvidarnos de los videojuegos, el manga y el anime. Para lograr ese acercamiento, todas las actividades están relacionadas con Japón.
Destacar los torneos de videojuegos, el seminario de chiptune (formato de sonido que se caracteriza por su similitud con el audio de consolas como Gameboy o GameGear), los talleres de iniciación a la cultura japonesa, con actividades como la práctica y los torneos de shogi, go y mahjong, clases de japonés, los talleres de peluches, dibujo, origami… así como la zona de videojuegos, que incluye máquinas recreativas, una zona de proyecciones de películas japonesas, cosplay, karaoke, conciertos musicales y exhibiciones de baile, exposición de dolphies y consolas de videojuegos, conferencias, trivial de manga y videojuegos... y muchísimo más.
En los distintos torneos habrán multitud de fantásticos premios para los ganadores, destacando el premio al ganador absoluto de cosplay: la Play Station 3.
La zona de videojuegos incluye tanto los juegos más punteros en la actualidad como máquinas recreativas en las que jugar a los clásicos de siempre, sin olvidarnos del juego de baile DDR.
Junto con el ocio, también se podrán adquirir las últimas novedades de los mangas y animes favoritos.
En exclusiva, y para los todos asistentes a la Japan Weekend, presentación del juego “Star Wars: El poder de la fuerza”, recién salido de los cuarteles de Activision.
En los más de 250m2 del espacio Mundocombo.com, la cultura multidisciplinar del ocio brillará con luz propia: cine, juegos, videojuegos, proyecciones, Table Games, Card Games, torneos oficiales, concursos, regalos y muchas sorpresas, entre ellas la primera quedada de Bloggers de España, si tienes un blog estás invitado, únete a Mundocombo.com en la Blogger's Invasion
Os esperamos en el Palau Sant Jordi, el 29 y 30 de Marzo
------------------
Regalos que se pueden obtener automáticamente:
Los regalos que puedes conseguir en el evento son los siguientes:
Con la entrada: regalo de un manga.
Si vienes disfrazado: regalo especial. |
No me suena haber visto topic por aquí, y bueno, más vale avisar tarde que nunca. Yo andaré los dos días por ahí (el domingo de empalme, así que igual cuelo como zombie).
Más info: http://www.neomanga.net/japanweekend/
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 28 Mar 2008 6:08 pm
|
|
|
Si hubiese sido la semana pasada habría ido  _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Mar 2008 9:54 pm
|
|
|
La del centro sale en el cartel del salon de valencia, como reutilizan las cosas " border="0" /> _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
Dark Selphie
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 29 Mar 2008 12:02 am
|
|
|
No se si ire n_n' _________________
| Cita: | | A ki ra | | ホルヘ | dice:
tRaNkY cHoCheTeH, K a Mi m sObRa aMoR, eNtiEnDeH?!?!1'1 |
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 29 Mar 2008 11:16 am
|
|
|
Un par de amigas me comentaron sobre esto o.o...creo que iban a tener stand donde vender dibujos y artbooks <3.
Me habría gustado ir pero ahora es un poco imposible >_<. _________________
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 30 Mar 2008 11:19 am
|
|
|
Bueno, ya fuí ayer y no era tanto como imaginaba pero más de lo que me esperaba
Borregos, volvedlo a Off Topic. No lo metáis en Cine/Manga bla bla, porqué de hecho el manga era lo que menos atraía xD. Había mucha concentración donde los videojuegos y en los conciertos, así que lo principal no era el cine ni manga. Bueno, las proyecciones atraían, pero náh.
Joer, esta gente que piensa que en Japón solo existe el manga...¬¬U
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 02 Apr 2008 8:26 pm
|
|
|
Me dijeron que fue una mierda o_o _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas