Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 19 Apr 2008 10:26 pm
Cita:
Sos la deshonra de los Amigos Abstemios viteh.
" border="0" />
Y TD... hay otras formas de follar, pero tienes que gustarle a la otra persona. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 415 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: Con Death The Kid *_*
Mujer
Publicado: 19 Apr 2008 10:50 pm
TD no nos abandones a nosotros tus Amigos Abstemios D: sino me verás forzada a invocar a la grandiosa Lola y tendré k maldecirte... " border="0" /> _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3796 Promedio por Día: 4.07 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 20 Apr 2008 8:18 pm
Moderador por suerte,
¡ABSTEMIO HASTA LA MUERTE!
Hoy he abierto los ojos: Dark Selphie quiere emborracharme, Wk quiere emborracharme, mis amigos quieren emborracharme y violarme, mi profesor quiere emborracharme. Estoy por encima de todo eso!
Me niego a que abusen de mí en mis momentos de ebriedad!
PD: Silvia, no me lo repitas dos veces! _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 20 Apr 2008 8:58 pm
Tyler Durden escribió:
Moderador por suerte,
¡ABSTEMIO HASTA LA MUERTE!
Hoy he abierto los ojos: Dark Selphie quiere emborracharme, Wk quiere emborracharme, mis amigos quieren emborracharme y violarme, mi profesor quiere emborracharme. Estoy por encima de todo eso!
Me niego a que abusen de mí en mis momentos de ebriedad!
PD: Silvia, no me lo repitas dos veces!
Lo tuyo es el crack _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 414 Promedio por Día: 0.28 Hombre
Publicado: 20 Apr 2008 9:29 pm
Tyler, tío, no te lo pienses y ve.
Yo iría.
Un saludo.
P.D.: Si tengo que ir a limpiar las babas con esa fregona lo llevamos claro, no existe desde hace como que dos años. Acabó fatal la pobre. Y no, no es de sacarla brillo, que la foto salió movida y ya he oído un par de opiniones sobre lo que hacía con ella..... no se pa que digo na. Me cabo mi propia tumba. _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1351 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 20 Apr 2008 10:48 pm
En el pueblo remoto donde me criaron decenios ha, a los traidores se les cortaba los testículos como castigo (no se si esto lo he dicho ya, me suena horrores). Pero soy un buen tipo en el fondo, así que perdono tu momento de debilidad, TD.
Eso si, vas a estar limpiando letrinas hasta que comienze la guerra. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.39 Ubicación: en tu mente
Publicado: 20 Apr 2008 10:53 pm
Yo solo se que en los fines de semana siguientes....voy a aumentar MUCHISIMO mi ingesta de alcohol....ahi queda eso _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD