|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 08 Apr 2008 12:19 am Título del mensaje: [NDS] Trauma Center: Under The Knife 2
|
|
|
Había gente que pedía una verdadera secuela al primer Trauma Center, y ahí la tienen. Un juego único, con una idea que realmente solo podría ejecutarse en NDS o Wii.
Yo todavía no paso el New Blood. A ver si juego este. Me da gusto que regrese Derek Stiles y Angie. Tienen una pinta más simpática que los del New Blood.
En fin. Fans, rejoice!
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2008 12:33 am
|
|
|
Siento corregirte PM, pero un juego de operaciones salio en los 90 para pc, se manejaba con el raton. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 08 Apr 2008 12:51 am
|
|
|
Coño, por fin. Esperaba una segunda parte de este juego.
No voy a tardar en """"""""""""comprarlo"""""""""""".  _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 08 Apr 2008 12:52 am
|
|
|
DO want _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 08 Apr 2008 1:31 am
|
|
|
| Junper escribió: | | Siento corregirte PM, pero un juego de operaciones salio en los 90 para pc, se manejaba con el raton. |
¿Haz jugado Trauma Center?
No dejaré ir este owned tan facilmente!
Y se me olvidaba el trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=cwU2EKJ9Tzo _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 12 Apr 2008 8:23 pm
|
|
|
Qué genial.
Sigo atascada con el primero pero...quiero este también ;_; y quedarme atascada de nuevo, me encanta <3 . _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2008 11:34 pm
|
|
|
¿El juego es interesante? Es que nunca me llamó demasiado la atención... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 13 Apr 2008 3:30 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | ¿El juego es interesante? Es que nunca me llamó demasiado la atención... |
Por lo menos la versión de Wii, si. Muy entretenida y recompensante (hay niveles en que necesitas la precisión de un robot para la operación!). Y en Internet la palabra oficial es que la versión de DS es todavía mejor... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas