|
| Autor |
Mensaje |
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 08 Apr 2008 4:37 pm Título del mensaje: Splice
|
|
|
Olvidaos de como me tomaron el pelo la ultima vez que cree un tema en este subforo. Traigo alo que me lo supera: SPLICE.
Vincenzo Natali (producido por Guillermo del Toro) nos presenta que Adrien Brody y Sarah Polley son dos científicos genéticos que logran desarrollar una criatura completamente nueva, mezclando ADN humano y animal. Con lo cual, tenemos a mujer mitad bicha que, si bien han conseguido que nazca y crezca, hace honor al nombre "mujer-bicha". Como parece que tiene presupuesto, dejaré en debate si habrá escena de folleteo como tanto abundan en el género (si no, mirad Species, saga que gira en torno a una rubia alienigena que se tira a todo lo que tenga dos patas y pene). Por las fotos, puede que habrá más de una Bicha, pero... joder, es que de cara son igualitas, las fotos.
Ahora una fotillo normal:
Y ahora, fotos de doña Bicha:
Si, el ultimo boceto es lo que parece. Lo que da mal rollo, si piensas que las fotos muestran una mujer O.o _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2008 5:08 pm
|
|
|
Juro que creia que salia un pene gigante de la bañera. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 08 Apr 2008 6:16 pm
|
|
|
Dios, la tía da un yuyu...eso si, tiene unas patas que ni als avestruces, oye XDDD Por lo demás, tiene buena pinta la peli ^^ Y la ultima foto da bastante que malpensar O.o xD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Terabithiano
Shadow

|
Publicado: 08 Apr 2008 7:19 pm
|
|
|
Que rallote se han pegado los diseñadores ! se nota que la mariguana se va legalizando poco a poco XD . Dios , la ultima foto me ha matado . Que asco me daaaaaaaaa !!!!!!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 09 Apr 2008 5:05 am
|
|