Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¡Aleluya! El director Uwe Boll se retirará del cine...
... si se lo piden un millón de firmas! ¡A votar!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Debería irse el tito Boll?
Sí, se lo merece por arruinar mis videojuegos el viejo %#$//
83%
 83%  [ 10 ]
¡No! ¡nunca! es un incomprendido Sad
16%
 16%  [ 2 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.69

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Apr 2008 4:00 am    Título del mensaje: ¡Aleluya! El director Uwe Boll se retirará del cine... Responder citando

Uwe Boll se retiraria del cine si se lo piden un millón de firmas

Cita:

Desde siempre ha habido películas tan malas que producían cierta hilaridad por la desfachatez de su propuesta. Ahora, uno de los estandartes de ese cine, el alemán Uwe Boll, podría retirase si prospera una petición que circula en ese sentido en internet.

Al menos eso se deduce de sus palabras en una entrevista realizada por el portal de cine estadounidense fearnet.com, en la que se le preguntaba a Boll si conocía la existencia de una iniciativa en la que se recogen firmas para que cese sus labores como director. "Sí, estoy al tanto", admitió. "Pero 18.000 firmas no son suficientes para convencerme", replicó el realizador. "¿Cuántas harían falta para ello?", se le inquirió. "Un millón. Ahora hay un nuevo objetivo", agregó Boll.

Las 18.000 firmas enviadas hasta el pasado 1 de abril, fecha en la que se realizó la entrevista, han aumentado hasta las 74.000 y siguen subiendo de forma vertiginosa. "Nosotros, los abajo firmantes, respetuosamente rogamos que Uwe Boll acceda a los deseos de la comunidad de los vídeo-juegos, del horror y del cine en general, y deje de dirigir, producir o tomar parte en la creación de futuras películas", reza la petición, publicada en http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html "Su desagradable manera de afrontar el material de trabajo y la falta de conocimiento que demuestra hacia él no se pueden consentir más tiempo", reseña Robert Harvey, el autor de la iniciativa, vigente desde 2005 y que ahora resurge gracias a las tentadoras palabras de Boll.

Para Harvey, el realizador germano demuestra una "falta de comprensión" en la adaptación al cine de numerosos vídeo-juegos, a los que "ha hundido y pateado" en su traslado a la gran pantalla. Boll es conocido por muchos por ser el Ed Wood -considerado el peor director de todos los tiempos- del cine actual.

Conocido como "el doctor", la clave de su éxito reside en agrupar en sus obras a actores que antaño fueron rostros populares de la industria y que ahora viven sus horas más bajas, con actrices de físicos espectaculares y efectos especiales de segunda mano. Muestra de ello es la aparición de nombres tan respetados como los de Ben Kingsley y Michael Madsen en "BloodRayne" (2005) o Burt Reynolds y Ray Liotta en "In the Name of the King" (2007).

Tras los poco afortunados inicios en su Alemania natal, Boll dio el paso a la dirección en EEUU con "Sanctimony" (2000), un filme para televisión que le permitió tres años más tarde perpetrar su primer ataque a los vídeo-juegos, en "House of the Dead", co-protagonizada por su compatriota Jürgen Prochnow. Recaudó algo más de diez millones de dólares en EEUU, suficiente para financiarse "Alone in the Dark", otro clásico de las consolas, que a pesar de contar con la presencia de Christian Slater y Tara Reid, ingresó la mitad de dinero que su anterior filme.

Pero a Boll no había quien le parase y volvió a estrellarse con "BloodRayne", protagonizada por la ex modelo Kristanna Loken, la rival de Arnold Schwarzenegger en la tercera parte de Terminator. El pírrico millón de dólares que amasó en EEUU con esa cinta, considerada por él mismo como su mejor trabajo, no fue óbice para evitar que siguiera adelante y, de hecho, ya tiene pendiente de estreno "Postal", el próximo 23 de mayo.

Precisamente fue durante la sesión de preguntas y respuestas tras uno de los primeros pases de esta cinta, realizado en Manhattan (Nueva York), donde el director se atrevió a lanzar el reto del que se han hecho eco numerosas páginas de internet. Aunque también dejó espacio para la reflexión: "Creo que era necesario demostrar que soy capaz de reírme de mí mismo", dijo el director en alusión a "Postal", la enésima versión de un vídeo-juego que cae en sus manos. "Es importante recordar que trabajamos en la industria del entretenimiento y no tomamos decisiones a vida o muerte", explicó Boll. "No deberíamos tomárnoslo tan seriamente". Parece que el alemán ya se va cubriendo las espaldas por si la iniciativa llega a buen puerto.
Fuente

No creo que lo haga, pero es un hecho que tendrá más de un millón.

¿Y qué esperan? ¡VOTEN! Very Happy en la encuesta y en la página

PD: ellios, se que son malas noticias para ti Sad lo siento
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.03

MensajePublicado: 09 Apr 2008 4:13 am     Responder citando

Todo Depende de nosotros:

Aprueban

Desaprueban

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.75

MensajePublicado: 09 Apr 2008 4:59 am     Responder citando

¿Qué no ya se llenó el millón?

Y no me importa. De momento, no ha destruido ningún juego que me guste...

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.69

MensajePublicado: 09 Apr 2008 4:15 pm     Responder citando

Nunca abandonará el cine. ¡NUNCA!

Tito Uwe, es aquel que nos hace emocionar, REÍR, llorar, orgasmar con sus películas.

Es como un quiste sacro. Cuando te sale, lo tienes ahí de por vida, hasta que te operan para sacártelo. Y convencido estoy de que estas firmas no será la operación que nos haga sacar a Boll de nuestras vidas.

Propongo una recolecta de firmas para oponernos a los que recolectan firmas para oponerse al trabajo de nuestro gran amigo y vecino Uwe Boll.

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 09 Apr 2008 5:37 pm     Responder citando

¡Yo también me niego a que se retire!

Pocas veces me he reido tanto con comedias suyas como Alone in the Dark o House of Dead . Además, las criticas a sus películas son casi de lo mejor que se puede encontrar en la web. Herr Doktor ha de seguir trabajando arruinando videojuegos de media-baja categoría por el bien de las grandes sagas que Él nunca podrá tocar.

Queremos que siga con su trabajo YA

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Apr 2008 6:24 pm     Responder citando

Respuesta de Uwe por lo de las peticiones

Pero que idiota x)

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Apr 2008 9:32 pm     Responder citando

"Fucking retard like Michael Bay" xDDDDDDDDDDDDDDD

Resumen para los que no saben ingles:

Dice que es conciente y que se retira si firman un millon de persona. Pero no se ira si otro millon firma una peticion a favor de él (Ellios, te escucho xD).

Luego insulta a Michael Bay, a alguien que no entiendo el nombre y luego a George Clooney, diciendo que sus peliculas son originales no como la mierda que hacen ellos xD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 13 Apr 2008 11:54 pm     Responder citando

Ojala se fuera, la verdad no me han gustado mucho sus adaptaciones a los videojuegos. Sad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Apr 2008 3:22 pm     Responder citando

La otra persona es algo así como "Elly Ross"

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Apr 2008 3:26 pm     Responder citando

^Si, pero no conozco a nadie asi.

Y en google solo esta Emily Rose xD.

Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Apr 2008 2:31 am     Responder citando

Creo que se refiere a Eli Roth, director de Hostal.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
Todas las horas están en GMT + 2 Horas