Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Cerbero en el coliseum

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yo_misma
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 10 Apr 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Cerbero en el coliseum Responder citando

Pues eso, que hago para derrotar a cerbero!!! no puedo con el, siempre me machaca y por mucha paciencia que le tenga, siempre me gana y ya me estanque en eso, alguien me puede ayudar?? por favorrrr Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Matthias
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.13
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Apr 2008 6:52 pm     Responder citando

si es el Cerberus de la historia te recomiendo tener un nivel entre 10 y 15 y si el Cerberus de Hades un nivel de 30 o 40 está bien.

veo que sos algo nueva por eso te explico como derrotar a cerberus:
este mounstro tiene tres ataques:

lluvia de meteoritos, los puedes esquivar facilmente poniendote debajo de el o simplemente esquivandolos; oscuridad de la tierra, es preferible que cuando te haga este ataque te subas a su lomo, y mordisco; es una consecución de mordidas, es el mejor momento para atacar si bien puede producirte un gran daño. la idea no es hacerle un combo sino ataque aleatorios para asi evitar su mordida

espero haberte ayudado! saludos"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nameone
Amonestado
Amonestado
Nameone

Promedio por Día: 2.25

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Apr 2008 7:12 pm     Responder citando

Acabaras de empezar supongo a mi me resulto realmente facil

Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click

Robo -- 1988 - Siempre - 2005 -- Presente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Apr 2008 11:03 pm     Responder citando

Pásate primero Selva Profunda y vuelve con más nivel y la habilidad para verle la vida al enemigo (Scan en inglés, no recuerdo en español).

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas