|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 11 Apr 2008 2:59 am Título del mensaje: Disney y Pixar revelan todos sus proyectos de aquí al 2012
|
|
|
Me extraña que no hayamos hablado de esto aun...
http://www.blogdecine.com/2008/04/09-todos-los-proyectos-de-pixar-y-disney-hasta-el-2012
| Cita: | En total, computando los proyectos de ambas compañías, han sido 10 las películas que se han presentado. De los proyectos de Disney se puede apuntar que la compra de Pixar ha servido para rejuvenecer a la compañía de Mickey. También se puede comentar, que lo presentado, para todos aquellos que son seguidores de las películas de Disney no les ha pillado por completo por sorpresa, aunque sí ha habido, más por el lado de Pixar, algún proyecto del que se tenía pocas noticias. Pasemos a comentarlas.
Por el lado de Pixar:
‘Wall-E’, dirigida por Andrew Stanton y estreno previsto para el 27 de Junio de 2008
‘Up’, dirigida por Pete Docter y estreno previsto para el 29 de Mayo de 2009
‘Toy Story 3’, dirigida por Lee Unkrich y estreno previsto para el 18 de Junio de 2010 (y eso que Steve Jobs en principio no creía en una tercera parte).
‘Newt’, dirigida por Gary Rydstrom (director del cortometraja ‘Abducido’), y que debuta en la dirección con esta película cuyo estreno será en verano del 2011.
‘The Bear and the Bow’, dirigida por Brenda Chapman, y cuyo estreno será en invierno del 2011.
‘Cars 2’, dirigida por Brad Lewis, y cuyo estreno será en verano del 2012.
Por el lado de Disney:
‘Bolt’, dirigida por Chris Williams y Byron Howard, y cuyo estreno será el 26 de noviembre de 2008.
‘The Princess and the Frog’, dirigida por John Musker y Ron Clements, y cuyo estreno será Navidades del 2009, y supone el regreso de Disney a la animación manual, dejando de lado los ordenadores.
‘Rapunzel’, dirigida por Glen Keane y Dean Wellins, y cuyo estreno será en Navidades del 2010
‘King of the Elves’, dirigida por Aaron Blaise y Robert Walker, y cuyo estreno será en 2012, en una fecha no determinado aún.
Cosas que podemos descifrar de la información. Los proyectos Disney serán todos dirigidos a dos manos, de la misma forma como empezó Pixar con sus proyectos, y que desde la aparición de Brad Bird, las películas Pixar han pasado a ser realizadas por una única persona. Se confirman muchas de las cosas que conocíamos de algunos de los proyectos que ya estaban en boca de todos. Pero centrándonos en las novedades digamos que, ‘Newt’ tratará sobre un lagarto que vive en un laboratorio de una universidad, ‘The Bear and the Bow’ será una fantasía sobre impetuosa princesa escocesa, con la voz de Reese Witherspoon, y ‘King of the Elves’, situará a unos elfos y unos trolls viviendo en el actual Mississippi. Para concluir, confirmar que la voz del protagonista anciano de ‘Up’ será Ed Asner, a quien conocimos en España como Lou Grant. |
Imágenes:
UP!
Rapunzel:
Bolt:
Todo muy interesante. Rapunzel me llama la atención. Igual y luego vemos algo de esto en un KH... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 12 Apr 2008 2:09 am
|
|
|
Desde que Disney dejó la animación tradicional no había más que escrito su nombre en esta web por los titulos de sus peliculas que salian en KH. Creo que hoy en día las peliculas "para peques" han perdido mucho por parte de Disney y en general. Y si vuelven a la animación estilo Aladdin o el rey León, aprovechando bien las nuevas posibilidades del 3D pueden volver a tenerme en el cine como un niño.
Hasta entonces, me conformaré con Tim Burton.
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 13 Apr 2008 1:04 am
|
|
|
Ninguna me enloquece 100%, pero esa imagen de Rapunzel me intriga, me agrada el dibujo... pero habria que ver al antagonista y al típico personaje gracioso. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 13 Apr 2008 2:17 am
|
|
|
Toy Story que recuerdos^^, quizas vea su tercera parte cuando la saquen y en cuanto a la de Rapunzel, tambien le echare un ojo cuando la saquen, que promete estar bien por las capturas. _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
Vermilion
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 13 Apr 2008 10:37 am
|
|
|
Interesante, interesante. Como a más de uno me agrada que Disney vuelva a sacar películas en 2-D, se echaban de menos. Por otra parte, creo que la de toy story quedará un poco rara dado que (creo) que fue una de las primeras películas disney hechas por ordenador, y ha habido un cambio tremendo hasta la fecha, no sé como la harán. Estas nuevas películas se ven bastante bien, pero en especial, la de Newt me llama la atención. _________________
|
|
|
|
|
|
Esclerosis
Shadow

Mujer

|
Publicado: 17 Apr 2008 2:40 am
|
|
|
|
woooooooooooow las imagenes de cars y toy story son superemocionantes y esclarecedoras (no)
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 17 Apr 2008 2:54 am
|
|
|
^Te suena el término... Teaser Poster? _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Apr 2008 10:05 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | ^Te suena el término... Teaser Poster? |
A mi si .
Pues a mi lo que mas me llama la atencion son Rapunzel (hace tiempo que no veia ese tipo de peliculas en Disney) y Toy Story 3, me encantan las 2 anteriores. _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Esclerosis
Shadow

Mujer

|
Publicado: 17 Apr 2008 11:11 pm
|
|
|
| Esclerosis escribió: | | woooooooooooow las imagenes de cars y toy story son superemocionantes y esclarecedoras (no) |
no me suena, estoy sorda  _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 18 Apr 2008 2:18 am
|
|
|
^Ja.
Lo único gracioso de ese post es el hecho de que te quoteaste a ti misma.
El flood no está permitido, haz el favor de postear como es debido. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Nameone
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 18 Apr 2008 2:40 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | ^Ja.
Lo único gracioso de ese post es el hecho de que te quoteaste a ti misma.
El flood no está permitido, haz el favor de postear como es debido. |
El ownea a todo dios, no seas tanduro tio.
AjajJajjJAjJ _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Robo -- 1988 - Siempre - 2005 -- Presente
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Apr 2008 5:23 pm
|
|
|
Puede que estén exprimiendo a Toy Story demasiado aunque las dos primeras fueron buenísimas.
Esperemos que esta tercera esté a la altura.
Rapunzel, como ya han dicho más arriba, hacía tiempo que no veía una película así, a ver que les sale. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas