|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 24 Apr 2008 4:12 pm
|
|
|
3.1/2 Interludio o como rellenar hueco mientras me planteo el siguiente capítulo
DS Narrador: Bueno, aquí estamos aquí porque... porque... siendo sinceros porque al autor le sale de los huevos. Bueno, no esperéis que avance la historia. No, no va a aocurrir. Y para esto me despierta... En fin, estamos aquí para presentar una nueva sección...
Keroberos: ¡Hola!
DS Narrador: Aún no te había presentado.
Keroberos: Vaya... lo siento.
DS Narrador: Ya da igual. Pero ya que estás dinos en que consiste tu sección.
Keroberus: Bueno, el autor me contrató...
DS Narrador: ¿Contrató?
Keroberus: Es una forma fina de decir que estoy aquí por bocazas y metepatas y decir que tenía poco diálogo en esta historia.
DS Narrador: Eso por abrir la boca... ¿Qué más nos puedes contar de esta nueva sección?
Keroberus: Bueno, básicamente contestará a preguntas o comentarios de los lectores y será al final de cada capítulo. Pero ya que estamos aquí podría ir dejando resueltos algunos de estos comentarios.
DS Narrador: Adelante.
*Keroberus saca un folio en el que pone: 'Sección de Keroberus' y tras unos minutos lo guarda.*
Keroberus: ¡Bienvenidos lectores y lectoras a la sección de Keroberus! Hoy vamos a dar la opinión del autor sobre los primeros comentarios a esta obra.
| tito4000 escribió: | Bastante curioso. Por mi sigue adelante y haz tantas secuelas como creas oportunas y si acaso una precuela para ver los orígenes.
Ya sabe todo el mundo quien va a ganar.
PD: Mi personaje sublime, se merece el óscar. |
Keroberus: El autor agradece a Tito4000 ser el primero en atreverse a decir algo sobre esta obra. El Oscar... que presentes tu solo tu candidatura. Como premio tu personaje no morira.
| Delber escribió: | | Muy bueno, se ve bien, haber el próximo que tal te queda^^. |
| Keroberus escribió: | | Esta bien lo veo con futuro. |
| Dark Selphie escribió: | | Sigue, se ve bien. |
Keroberus: Paradoja, me autoconteste junto a otros. Si esta bien o mal, es cuestión de gustos, que va a seguir, esta claro y futuro tendrá hasta que el autor se canse.
| NakedBox escribió: | ¿Quien es Tiler Durden?
¿Porque Ellios solo habla de sexo?
¿Porque Phantom Noodle intenta hacer la gracia pero no lo hace?
No veo los personajes cómicos... |
| Keroberus escribió: | | Por que no lo hay |
Keroberus: empiezo a pensar que me han encargado este trabajo por criticar tanto... A esta respuesta se incluye la intervención de Phantom Noodle respecto a su respuesta a la forma de actuar su personaje. Tiler Durden es Tyler Durden. '¿Qué pasa tú nuca te equivocas?', dice el autor. Ellios solo habla de sexo y punto. Phantom Noodle no intenta hacer gracia, solo meterse con la gente. No es una obra cómica, si no los desvaríos de un alcohólico.
| Akira escribió: | Bueno, es un buen comienzo. xD Mi intervención aquí no ha sido muy allá pero almenos salgo.
Continúalo, lo seguiré. |
Keroberus: Tu papel va mejorando Akira.
| Diego_KH escribió: | Bueno, bueno, tengo que admitirlo... algo bueno ha salido de la estúpida (por que si, es estúpida) guerra de los alcoholes. Me agrada mucho la idea espero que esto tenga futuro, y matar a unos cuantos borrachos.
A mi déjame en el sobrios team  |
Keroberus: algo iba a acabar saliendo, eso era seguro, bueno o malo... eso ya depende de como se mire.
| The_incredible_Yuna escribió: | | Como mola XD planificalo un poco mejor y a lo mejor hasta te queda mejor (dios vaya frase O.O) Bueno, me meto a los no-bebedores ^_^ XD |
Keroberus: En el estado en el que se escribió el primer capítulo es mejor que nunca nadie lo sepa, por eso salió lo que salió.
DS Narrador: ¿Eso es todo de momento?
Keroberus: ¿Cómo lo sabes?
DS Narrador: A parte de estar en el guión, si echas un vistazo a los comentarios del primer capítulo acaban más o menos ahí.
Keroberus: Sip, es posible. Sólo añadir que todos aquellos que creen que su bando va a ganar, que lo sigan pensando no podemos decir nada sobre ello. ¡Hasta la próxima semana amigos!
DS Narrador: ¿Y sí el capítulo es publicado antes?
Keroberus: Pues hasta entonces.
DS Narrador: Levantarme para esto... pues se va a cagar. ¡Momento spoiler! En el próximo capítulo sabremos quienes son las figurasmisteriosas, TiY revelará lo que sabe de los borrachuzos, descubriremos a que se debe el brillo de los ojos de Akira, varios personajes buscarán la forma de descofrar las profecías de Saku-J... Pero esto son minucias, lo importante es que el malomalísimo es....
*Rayo gigante chamusca a Dark Sefirot*
Keroberus: Este ha quedado para el arrastre. Creo que voy a despedir el programa yo. ¡Eso es to, eso es to, eso es todo amigos! _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 24 Apr 2008 9:49 pm
|
|
|
^Ya con relleno? Narutard! xDDDDDDDD
PD: Kero me recuerda en este episodio a Keroberos de Sakura! _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 24 Apr 2008 11:43 pm
|
|
|
^ Ostias, el rincón de Kero. Ya no me acordaba. xDD
Bueno Sefi, pese a no ser un capítulo que continúe la historia, tiene su punto.
El final, eso del rayo cuando iba a spoilear me ha causado gracia. xD
A esperar el siguiente se ha dicho. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 25 Apr 2008 12:25 am
|
|
|
Aww el rincón de Kero , que tiempos de infancia XDDDD. Está bien como paradita y como pequeño avance de la historia pero tito, nada de rellenuto por favor " border="0" /> a ponerse las pilas y a escribir como un energumeno sobrealimentado de ideas <3. Sigue asi ~. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 25 Apr 2008 12:26 am
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2008 7:59 pm
|
|
|
4. Una noche en KHM o como avanzar hasta... no te voy a decir que no, no insistas no lo sabrás ¡He dicho que no revelare Bueno, venga, si has aguatado hasta aquí lo sabrás: JAJA me he estado riendo de ti !
DS Narrador: Después de pasar unas horas en terapia de ‘Desacojonarse cada vez que oyes un ruido en el techo’ he vuelto a mi trabajo en esa historia, pero como no me pagan por enrollarme... no me pagan en general... vamos directamente al capítulo de hoy.
'01:00
Clínica KHM. Dentro de edificio KHM.’
Delber: Pero son mis compañeros, no puedo separarme de ellos hasta que sepa cual es su estado.
Doctor KHM: Tío plasta. Ya te he dicho como 40 veces que te pires de aquí. ¿Tienes título médico? ¡No! ¡Pues carril!
Delber: Doctor, creo que no me ha oído.
Doctor KHM: ¿Y tú sabes que con un bisturí te puedo abrir en canal y vender tus órganos en el mercado negro?
Delber: ¿Puede hacerlo? ¡Y qué hay de la ética médica!
Doctor KHM: Mejor no te digo por donde me la paso.
‘Como Delber siguió insistiendo el doctor decidió usar una “técnica de fisioterapia”, es decir, retorció el brazo de Delber y se lo puso en la espalda, se acercó a las puertas giratorias de la clínica y metiendole una patada en el trasero lo sacó de allí. El suelo estaba recién encerado y Delber se fue deslizando hasta la otra punta del edificio. El doctor aprovechó y puso unas cadenas en la puerta para que nadie entrara.’
Doctor KHM: Ya esta todo tron.
‘De las sombras de la clínica salieron dos figuras desconocidas.’
Figuradesconocida 1: Gracias doctor.
Doctor KHM: Sí, sí, sí. ¿Qué hay de lo mío?
Figuradesconocida 2: Acompáñeme doctor y acabaremos con esto.
‘El doctor y la figuradesconocida 2 entraron en otra sala, hubo un resplandor rojo y la figuradesconocida 2 salió de la sala’
Figuradesconocida 2: Listo.
Figuradesconocida 1: Bien, ahora ocupémonos de ellos.
‘La figuradesconocida 1 saltó a la cama de Tito4000, sacó una pequeña caja de su chaqueta y de ella unas gafas, observó a Tito4000, luego a Donald-mage y por último a Junper.’
Figuradesconocida 1: Como me temía. Junper es el que peor esta. Con esos dos utiliza ‘aquello’.
‘La figuradeconocida 2 sacó dos jeringuillas en las que había escrito: “Arregla cuerpos marca ACME” y pincho con una de ellas a Tito4000 y con otra a Donald-mage. Ambos volvieron a su estado normal, pero siguieron en un profundo estado de sopor.’
Figuradesconocida 1: Pásame ‘esto otro’ para Junper.
‘Figuradesconocida 2 asintió y de otro bolsillo sacó una jeringuilla tamaño obús en la que ponía “Reanimador de almas marca ACME” con la que figuradesconocida 1 pinchó a Junper, en el brazo, este soltó tal alarido que estallaron todos los cristales de la clínica. Poco a poco comenzó a abrir los ojos.’
Junper: Vosotros... ¿quiénes sois vosotros? Vosotros sois... ¡Sois vosotros!
Figuradesconocida 2: ¿Estás preparado?
‘Figuradesconocida 1 asintió, su compañero sacó un tubito metálico y apuntó a Junper, pulsó el botón y una luz roja inundó la sala, mientras guardaba el artefacto en el lateral se pudo leer “Flashedor made en MIB”.’
Figuradesconocida 2: Junper, estabas tan agobiado con tu nuevo puesto de mod que te quedaste dormido, te diste contra la pantalla, contra el teclado, contra la mesa, contra el suelo y cuando has despertado te has encontrado aquí acompañado por Tito4000 y Donald-mage.
‘Las figurasdesconocidas desaparecieron de la sala y Junper poco a poco recuperó el conocimiento y se encontró en la Clínica KHM con la puerta cerrada por unas cadenas de metal.’
’02:00
Sección de Cine/Manga/Anime/Literatura’
Akira: Bueno, ya solo quedan 6 horas.
Diego KH: ¿Seis horas para qué?
Akira: Para la hora adecuada.
Phantom Moogle: ¿Qué hora adecuada?
‘Akira comenzó a sudar, a ponerse nervioso y mirar a todas partes moviendo compulsivamente las manos.’
Akira: Esto... para que.... empiece.... ¡LOS MUNDOS DE YUPI!
Diego KH: Pero si esa serie fracaso.
Phantom Moogle: Yujuuuuu. Sabía que antes o después la repondrían.
’03:00
Sección Kingdom Hearts Wiki.’
TiY: Vais a explicarme de una vez para que me habéis traído a un sitio como este. ¿Vais a violarme?
Dark Sefirot: No, mujer, para eso no hacía falta tanto secretismo ni preparación. En cualquier lado valdría.
‘Una gigantesca pala cae sobre la cabeza de Dark Sefirot.’
Locke Artema: TiY, haz como si no existiera, ni lo escuches. Estamos aquí para que nos des toda la información que tengas sobre los borrachuzos.
TiY. ¿Pero porqué aquí? No os vais a confundir con la información que hay sobre KH.
Dark Sefirot: Corrección, la información que hay sobre KHM.
TiY: ¿KHM?
Locke Artema: Sí, todo es una tapadera. Aquí se almacena toda la información sobre todos aquellos que han trabajado alguna vez en KHM. Te lo demostraré.
‘Locke Artema movió una mano y apareció una gigantesca pantalla de ordenador y un diminuto teclado. Pulso la T, la i y la Y. A continuación deslizó su mano a la tecla de intro y la pulsó. En breves instantes la pantalla se iluminó y aparecieron todos los datos sobre TiY en la pantalla:
Nombre completo: The incredible Yuna
Conocida o llamada: TiY
Fecha de entrada: 19/05/2004
Ubicación actual: Kingdom Hearts Wiki
Ocupación: Estudiante y trabajadora de KHM
Intereses: Heavy metal
Bando: Borrachuzos. Buscada viva o muerta por ello.
Aparecían otros datos personales que no puedes ser revelados, así como fotos incriminadoras de todos los delitos que había cometido.’
TiY: Vale, tendré que creeros. Pero si estoy aquí es porque que quiero que mis fechorías desaparezcan de mi ficha.
Locke Artema: Se puede negociar.
TiY. Creía que de sexo nada.
Dark Sefirot: se refiere a que nos cuentes lo que sabes de los borrachuzos.
‘TiY comenzó a decir el nombre de todos los borrachuzos, a que comando pertenecían, donde se encontraba su base... y eso fue todo.’
Dark Sefirot: ¿Eso es todo?
TiY: Sí. Eso es todo.
Locke Artema: ¿Poderes? ¿Cómo llegar a la base?
TiY: No he visto a todos en acción y me pierdo bastante por todos esos caminos que hay allí abajo.
Dark Sefirot: ¡Pues vaya una información!
TiY: Era una marginada. Nadie toma Baileys. T-T
Locke Artema: Bueno, al menos tenemos a una de ellos entre nosotros y su poder nos va a venir muy bien.
TiY: Con eso hay otro problema. Después de un tiempo sin tomar la bebida que te da el poder, este desaparece.
Dark Sefirot: ¿Y el tuyo esta ya desapareciendo?
TiY: Sí, pero estoy recuperando mis viejos poderes.
Locke Artema: ¿Viejos poderes?
‘Locke Artema y Dark Sefirot se ponen a pensar, cruzan los brazos, se llevan una mano al mentón y finalmente se miran el uno al otro gritando.’
Locke Artema y Dark Sefirot: Adivinator Team.
TiY: Correcto.
‘Tras estas últimas palabras se levanta un viento huracanado en la sala que revuelve los papeles que hay en ella, todo sale por los aires a la vez que TiY se comienza a elevar por los aires riéndose de forma macabra. Los otros dos decidieron salir corriendo y clausurar la sección.’
’04:00
Sección Cine/Manga/Anime/Literatura.’
Akira: El momento está llegando.
Diego KH: ¿Qué momento?
Phantom Moogle: ¿Llevas un día un poco raro?
Akira: No, no pasa nada. Es que... al parecer quieren hacer reformas en el edificio aprovechando que Caith Sith está desaparecido.
Diego KH: ¿Ah, sí?
Phantom Moogle: Es lo primero que oigo.
Akira: Ni que vivieran en otro mundo...
‘Mientras tanto... Delber termina parándose tras ir deslizándose por medio edificio de KHM. Mira a su alrededor y abre la puerta más cercana para intentar hacerse una idea de por donde anda. Al abrirla, tres figuras se vuelven hacia él.’
Delber: Uy, lo siento, espero no molestar. – cierra la puerta y vuelve a abrirla rápidamente. - ¿Qué hacéis los tres aquí? – Delber recibe un fogonazo de luz roja como respuesta.
Marla: Yo quiero uno de esos.
Figuradesconocida 1: Solo le di uno a SuN y aún me estoy arrepintiendo.
SuN: Es que este gato tiene muy malas pulgas.
Caith Sith: Vuelve a llamarme gato y querrás no acordarte de lo que te haría.
‘Minutos más tarde Delber despierta en la enfermería y ve ante él al médico.’
Delber: ¿Dónde estoy?
Doctor KHM: ¿En la enfermería tronco, o es que no lo ves?
Delber: ¿Cómo he llegado aquí?
Doctor KHM: A mí que me cuentas. Estaba por aquí y de repente...
Delber: Yo andaba por aquí hasta...
‘Se miran y se señalan con el dedo.’
Ambos: ¡Es culpa tuya!
’05:00
En los baños de chicas’
Ellios: Cago en tó, ya se puso malo el Junper. Pá mi que no me sirve como aliado en mis trastadas. Ahora me toca a mi pringar e instalar todas las cámaras antes de que lleguen las trabajadoras.
‘Se oyen unos pasos y una extraña luz aparece en el techo.’
Ellios: ¿Quién anda ahí? Esto no es una discoteca y no me hace falta más luz.
Voz: La luz siempre viene bien. De todas maneras no he venido ayudarle, ni a molestarle, solo a comprobar algo.
Ellios: ¿Lo qué?
Voz: Es mejor que ella se lo diga.
‘A la luz salen unas manos que guían a una persona. Aparece Lar Helios.’
Ellios: ¿Ya vienes a las duchas? Es un poco pronto.
Lar Helios: Lo siento.
‘Lar saca lo que parece un cuaderno y anota algo.’
Voz: No debería preocuparte muchacha.
Ellios: ¿Qué es eso Lar?
‘No hizo falta que contestara. Helios se giró un poco en la escalera en la que estaba subido, el escalón en el que estaba se partió, cayó al suelo dándose con todos los escalones de la escalera, aterrizó en una ducha de cara, para levantarse se agarró a uno de los grifos, este se soltó, se cayó, le dio en la cabeza y de la ducha comenzó a caer agua que empapó al cuerpo sin conocimiento de Ellios.’
Voz: Un poder increíble. Con muchas posibilidades. Y decía que se llamaba...
Lar Helios: Lar Note.
Voz: Interesante, muy interesante.
’06:00
Sección Kingdom Hearts Wiki.’
‘Tras cerrar la puerta, Dark Sefirot y Locke Artema maquinan que hacer con TiY.’
Dark Sefirot: En este estado es peligrosa, podría destruir todo el edificio.
Locke Artema: Ya, pero que hacemos. No podemos ni trasladarla a las mazmorras.
Cinty Helios: Esto es cosa nuestra.
‘Cinty aparece de la nada acompañada por Saku-J.’
Locke Artema: No sabéis a que os enfrentáis.
Saku-J: Lo sabemos mejor que vosotros. Es una de las nuestras.
Dark Sefirot: Será mejor dejárselo a ellas.
‘Locke Artema y Dark Sefirot se marchan de allí mientras que Saku-J y Cinty entran en el interior de la sección. Allí TiY gira sobre si misma en el cielo mientras que a su alrededor flotan todo tipo de objetos que se encontraban dentro de esa sala.’
Saku-J: ¡TiY, si me escuchas contéstame!
TiY. No soy TiY
Saku-J: ¿Quién eres?
TiY: ¡SATÁN!
Cinty Helios: TiY...
TiY: ¡NO SOY TiY!
Cinty Helios: TiY...
TiY: ¡HAS VISTO QUE LO HA HECHO LA GUARRA DE TU HIJA!
Cinty Helios: ¡COÑO BAJA DE UNA VEZ!
TiY: Jo, no me dejáis divertirme.
‘Bajo del techo, las cosas en la sala volvieron a la normalidad, saludó a sus viejas amigas y contó las aventuras vividas con los borrachuzos, pero si nos extendemos en esto la historia nunca acabaría, así que saltaremos al momento en el que Cinty volvió repentinamente la cabeza hacia la puerta y al volverla hacia sus compañeros sus ojos se habían vuelto rojos y habían crecido de tamaño.’
Saku-J: ¿Qué ocurre Cinty?
Cinty Helios: Lar ha usado la Lar Note, pero no puedo encontrarla, es como si algo repeliera mi capacidad de rastreo.
TiY: “El viajero ha llegado. El secreto anda libre y tiene hambre. Los desaparecidos vuelven. La trampa se desvela. La muerte sonríe. La presa se ha roto y nos ahogaremos todos. Dar la mano al viejo hermano o seremos descuartizados.”
Saku-J: Plagio.
Cinty Helios: Mi hermana es una traidora.
’07:00
Cafetería de KHM.‘
‘Tyler Durden y Phantom Noodle intentan descifrar las profecías de Saku-J’
Tyler Durden: “El viajero ha llegado.” ¿Has hecho alguna excursión últimamente?
Phantom Noodle: Sí, he ido de la cafetería al agujero de las adivinas y de allí he vuelto aquí. Iba acompañado por un simio.
Tyler Durden: Que raro... yo solo te he visto a ti. Bueno, pasemos a la siguiente frase: “El secreto anda libre y tiene hambre”.
Phantom Noodle: ¿Te cuento un secreto? Esto me está dando hambre.
Tyler Durden: Pide algo, que por eso estamos en la cafetería.
Phantom Noodle: Ninguna cafetería abre a estas horas.
Tyler Durden: ¿entonces porque estamos dentro?
Phantom Noodle: A ver: “Los desaparecidos volverán” Esto se puede referir a cualquier trabajador que ande poco activo últimamente y que se va a poner las pilas. Pasemos a la siguiente: “La trampa se desvela”.
Tyler Durden: Como que aquí hay poco tramposo y pocas trampas. Esto es imposible de descifrar.
Phantom Noodle: Por algo son profecías. “La muerte sonríe.” ¿Cuándo no?
Tyler Durden: Cuando se muera. “La presa se ha roto y nos ahogaremos todos.” No hay ninguna presa por aquí y las cañerías del edificio están en perfectas condiciones. Pero creo que se podría relacionas con el secreto, la trampa y la muerte.
Phantom Noodle: Estoy de acuerdo. Y por último: “Dar la mano al viejo hermano o seremos descuartizados.”
Tyler Durden: Me sugiere algo así como KHM unido jamás será vencido. Pero supone hacer las paces con los borrachuzos.
‘Los dos se miraron.’
Ambos: ¡Naaaaaa!
’08:00
Sección Cine/Manga/Anime/Literatura’
Akira: Al fin ha llegado la hora. No estaba tan excitado desde la fiesta.
Diego KH: ¿La fiesta?
Phantom Moogle: ¿Excitado?
Akira: Aquella noche se abrió un mundo nuevo para mí.
Diego KH: ¿Pero que hiciste?
Phantom Moogle: A mí me empieza a dar miedo saberlo.
‘Akira tenía la vista perdida, mientras que el brillo de sus ojos se hacía más intenso, de un color rojo oscuro.’
Akira: aquella noche, como empezaron las peleas y enfrentamientos con los borrachuzos, me despiste , por eso cometí el mejor error de toda mi vida.
Digo KH: ¿Pero que fue lo que pasó?
Phantom Moogle: Insisto: No me importa sus cosas. Es mejor dejarlo estar e incluso marcharse de aquí.
Diego KH: ¿Por qué?
Phantom Moogle: Mira nuestra situación: Somos los típicos secundarios prescindibles que son asesinados a sangre fría.
Akira: Aquella noche, cuando volví a coger mi vaso a la mesa, alguien había echado vino en la coca-cola. Aquélla noche probé el alcohol. Aquella noche me convertí en uno de ellos, pero decidí quedarme aquí durante su destierro, ya que nadie sospecharía de mí.
Diego KH: ¡Traidor!
Phantom Moogle: Ahora es el momento en el que nos matan.
‘Justo debajo de ellos, de Diego KH y Phantom Moogle, se abrió una trampilla y cayeron hacia las profundidades de los subterráneos que hay debajo de KHM. Pero por otro lado comenzaron a salir todos los borrachuzos a la superficie.’
Wakka Keitaro: Bien hecho pequeño.
Akira: Gracias maestro.
Wakka Keitaro: Servirle una copa. Necesitamos que esté al cien por cien. El siguiente paso: encontrar a TiY.
DS Narrador: Por hoy nada más, pero puede que mañana vuelva Keroberus. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 25 Apr 2008 9:49 pm
|
|
|
xDDDDD Muy bueno Sefi.
La escena de Cray y TD es buenisima, sobretodo el trozo de...
| Cita: | Tyler Durden: “El viajero ha llegado.” ¿Has hecho alguna excursión últimamente?
Phantom Noodle: Sí, he ido de la cafetería al agujero de las adivinas y de allí he vuelto aquí. Iba acompañado por un simio. |
Y por lo que veo has acentuado mi pequeño desliz con el vino/kali
Saludos. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 25 Apr 2008 10:43 pm
|
|
|
| Cita: | TiY: ¡HAS VISTO QUE LO HA HECHO LA GUARRA DE TU HIJA!
Cinty Helios: ¡COÑO BAJA DE UNA VEZ!
TiY: Jo, no me dejáis divertirme. |
Me la he imaginado con la cara verde y el camisón rosa de la niña del Exorcista y me he descojonado xDDDD.
| Cita: | Tyler Durden: “El viajero ha llegado.” ¿Has hecho alguna excursión últimamente?
Phantom Noodle: Sí, he ido de la cafetería al agujero de las adivinas y de allí he vuelto aquí. Iba acompañado por un simio. |
Esta es buena xDDDDD.
Sigue la historia tito, quiero saber que trama Lar con su cuadernito aunque ya me lo imagino ya ... ¬¬U. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2008 11:38 pm
|
|
|
Joder lo que me he perdido en mis dias de ausencia (otra vez).
Sigue asi. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
"El placer de Prespitación"
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 28 Apr 2008 2:40 pm
|
|
|
Phantom Noodle: Sí, he ido de la cafetería al agujero de las adivinas y de allí he vuelto aquí. Iba acompañado por un simio.
|
En serio me he descojonado con esto xDDDD tan complicadas son mis profecías? ale a pensar xD
Sefirot sigue asi. _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2008 6:05 pm
|
|
|
LOL
Tiene golpes muy buenos xDDDD Me gusta especialmente el duo de Tyler Durden y Phantom Noodle y lo de la sección de Keroberus me parece una buena idea xD
PD: Soy mala?¿ ;_; xD
PD2: Cuando nos subimos Cinty y yo a la chepa?¬¬ xd _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 03 May 2008 3:12 pm
|
|
|
¡Ostia! ¡Meses sin pasarme por Fanzone y mira lo que me encuentro al volver! Me he leído todos los capis, y me parece que está genial. ¡Además, salgo yo *W*! Pero espero que no estés intentando deshacerte de tito4000 y de mi, ¿eh? Que hemos salidos dos veces y luego nos hemos quedado catalépticos ;_;
¿Y me lo parece a mi o las partes protagonizadas por los borrachuzos son más graciosas que las de los abstemios? xDDD ¡aunque no estemos trompa, también molamos! _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Riku avatar
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 21 Jun 2008 8:35 pm
|
|
|
lo veo un poco verde en mi opinión............ pero está............
vamos a dejarlo enke está diver _________________ La oscuridad es la verdadera escencia del corazón... No te lo kreas!!
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 24 Jun 2008 6:37 pm
|
|
|
Despues de leer todos los capitulos ( solo habia visto el primero), y descojonarme por todo lo alto... solo puedo decir: "cuando coño lo vas a continuar??". Estoy esperando la 5ª parte... Y por cierto, gracias por haberme mencionado, aunque solo sean un par de frases... u_U _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas