|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 19 Apr 2008 9:41 pm Título del mensaje: The Girl Who Leapt Through Time
|
|
|
| Sinopsis escribió: | | Nos cuenta la historia de Makoto, una chica normal de instituto que pasa la mayor parte de su tiempo disfrutando sus apacibles días junto a sus amigos Chiaki y Kosuke pasando buenos momentos y cuando pueden, jugando al beisbol. Hasta que un día Makoto se da cuenta que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, habilidad que aprovecha para mejorar sus notas, llegar antes a clase o evitar situaciones embarazosas. Pero tal como le dijo su tía, puede que estos saltos temporales le perjudiquen a alguien... |
Probablemente sea lo más blando de las diferentes series/películas que he posteado, pero aun así es muy buena. Tiene buenos personajes (sobre todo Chiaki) y una animación que me dejó maravillado o_O. Superior a la de Paprika, pero con un argumento más aburrido.
Definitivamente, Makoto mueve toda la película. Es una muchacha promedio dentro del promedio, y está muy bien hecha. Su evolución en la película, desde que aprende a viajar por el tiempo hasta que se despide de Chiaki me tenían con emociones super cambiantes. La mayor parte del tiempo, con una sonrisa también.
Está como para un día en que no hay mucho que hacer, fin de semana flojo. A fans de anime y de la ciencia ficción les gustará. Los otros simplemente la verán y les pasará. Ya saben, MP si alguien la quiere ver. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 23 Apr 2008 12:32 am
|
|
|
Fan del cartel ains _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Nuestro Nico escribió: | | ahora que ya se que eres chica que tal si te invito a cenar i a salir una cena romantica,cine,paseo a luz de la luna xddd? |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 28 Apr 2008 10:51 am
|
|
|
Peliculón sin duda alguna . Muy bien animada y con una historia sencillita pero a su vez muy original. Mi crítica de Filmaffinity. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Vermilion
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 28 Apr 2008 4:59 pm
|
|
|
Me la han recomendado mucho, espero poder verla pronto. Por lo visto, es un peliculón. _________________
| Donald mage escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
si yo fuera de gatita te pasaría fotos, lo juro! |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2008 9:57 pm
|
|
|
¿Algún enlace de Megaupload? Sólo encuentro SendSpace! _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 01 May 2008 5:31 pm
|
|
|
Pues tambien ya la vi y si me gusto pero no tanto como otras de ese tipo, si es algo para ver un fin de semana aburrido.
Eso si, la animacion me gusto mas que la de otras peliculas estaba preciosa x3 _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 May 2008 5:50 pm
|
|
|
Estuvo mejor de lo que esperaba, me hizo reir en varias ocasiones y el desenlace inesperado me dejo satisfecho de haberla visto, gracias por la recomendacion PM. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas