Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Problema con el msn

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Apr 2008 2:00 am    Título del mensaje: Problema con el msn Responder citando

Ojala que este problema no lo haya puesto nadie antes, sino mis disculpas del caso.

Resulta que borre y bloquie de mi msn a una persona.Luego de unos dias la agregue de nuevo (admitida y agregada). pero cada vez que entro a mi msn, se borra el icono del contacto, mientras que en herramientas--opciones--privacidad sale como contacto admitido, la agrego de nuevo y aunque esta en linea, sale como desconecada, y cuando hablamos la ventana es asi:

http://img254.imageshack.us/img254/132/sinttulo1le3.jpg

(antes q alguien diga una tonteria, la conversa no se ve por que yo la borre antes de subir la imagen)

ya le di a la frase celeste que dice "Agregar a esta persona a la lista de contactos" y nada.

Otra cosa la persona siempre se conecta desde la pag de iloveim nunca via el programa.

Gracias de antemano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 21 Apr 2008 10:05 am     Responder citando

Vamos hacer una cosa.

1º Desintalas tu msn y lo vuelves instalar.

2º Le dices a tu amig@ que use el programa en físico y que se deje de usar en vía web. Y sino puede que use la web del pagina oficial.

3º Y si crees que esto es una tontería pues no lo hagas.

Lo único que puede pasar es que desintales / instales de nuevo y no funciones.

Y tendrás que formatear.

Un Saludo Keroberus

DibujoDibujoDibujoDibujo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nameone
Amonestado
Amonestado
Nameone

Promedio por Día: 1.15

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Apr 2008 7:57 pm     Responder citando

OMFG eso me paso a mi hace tiempo

Se acabo arreglando solo

Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click

Robo -- 1988 - Siempre - 2005 -- Presente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Apr 2008 4:00 am     Responder citando

Muchas gracias Keroberus me imaginaba que las soluciones irian por ahi pero queria una confirmación de alguien que sepa mas que yo. Lo de tonteria lo dije por que al no poder leerse la conversación alguien podia decir "Oye como puedes conversar si no se ve lo que escriben? Shocked " si he visto aveces en otros foros cada taco XD.

Nameone escribió:
OMFG eso me paso a mi hace tiempo

Se acabo arreglando solo

También pensé en la existencia de esa posibilidad, reinstalare el msn, sino se arregla esperaré a que la persona pueda conectarse via el programa o ... que se arregle solo Neutral

Gracias a ambos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alter Ego
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.29
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Apr 2008 4:29 am     Responder citando

Otra opcion radical es usar Pidgin..yo lo uso , y me fascina ^^ .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas