|
| Autor |
Mensaje |
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2008 2:00 am Título del mensaje: Problema con el msn
|
|
|
Ojala que este problema no lo haya puesto nadie antes, sino mis disculpas del caso.
Resulta que borre y bloquie de mi msn a una persona.Luego de unos dias la agregue de nuevo (admitida y agregada). pero cada vez que entro a mi msn, se borra el icono del contacto, mientras que en herramientas--opciones--privacidad sale como contacto admitido, la agrego de nuevo y aunque esta en linea, sale como desconecada, y cuando hablamos la ventana es asi:
http://img254.imageshack.us/img254/132/sinttulo1le3.jpg
(antes q alguien diga una tonteria, la conversa no se ve por que yo la borre antes de subir la imagen)
ya le di a la frase celeste que dice "Agregar a esta persona a la lista de contactos" y nada.
Otra cosa la persona siempre se conecta desde la pag de iloveim nunca via el programa.
Gracias de antemano. _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 21 Apr 2008 10:05 am
|
|
|
Vamos hacer una cosa.
1º Desintalas tu msn y lo vuelves instalar.
2º Le dices a tu amig@ que use el programa en físico y que se deje de usar en vía web. Y sino puede que use la web del pagina oficial.
3º Y si crees que esto es una tontería pues no lo hagas.
Lo único que puede pasar es que desintales / instales de nuevo y no funciones.
Y tendrás que formatear.
Un Saludo Keroberus _________________
|
|
|
|
|
|
Nameone
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2008 7:57 pm
|
|
|
OMFG eso me paso a mi hace tiempo
Se acabo arreglando solo _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Robo -- 1988 - Siempre - 2005 -- Presente
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 22 Apr 2008 4:00 am
|
|
|
Muchas gracias Keroberus me imaginaba que las soluciones irian por ahi pero queria una confirmación de alguien que sepa mas que yo. Lo de tonteria lo dije por que al no poder leerse la conversación alguien podia decir "Oye como puedes conversar si no se ve lo que escriben? " si he visto aveces en otros foros cada taco XD.
| Nameone escribió: | OMFG eso me paso a mi hace tiempo
Se acabo arreglando solo |
También pensé en la existencia de esa posibilidad, reinstalare el msn, sino se arregla esperaré a que la persona pueda conectarse via el programa o ... que se arregle solo
Gracias a ambos. _________________
|
|
|
|
|
|
Alter Ego
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2008 4:29 am
|
|
|
Otra opcion radical es usar Pidgin..yo lo uso , y me fascina ^^ . _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas