Publicado: 22 Apr 2008 3:00 pmTítulo del mensaje: Hola gente!
Me gustaria deciros que soy nuevo en este foro, y me gustaria estar bastante informado de todo sobre kingdom hearts.
Me llamo Fran, tengo 14 años, vivo en Vilafranca del Penedes, provincia Barcelona.
mi messenger es :
fran_10_gf@hotmail.com
Porfavor agregenme.
Tambien me conecte a este foro, para ver si podia hacer buenos amigos por aqui, que seguro que sabeis mucho de kingdom hearts.
bueno que os vaya bien a totos!
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 22 Apr 2008 6:01 pm
ellios escribió:
Que sí, que sí... ¿te puedo encular ya?
Ellios como sigas asi vamos a perder users a cascoporro _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 23 Apr 2008 3:35 pm
Nameone escribió:
ellios escribió:
Que sí, que sí... ¿te puedo encular ya?
Ellios como sigas asi vamos a perder users a cascoporro
Es que para estar en este foro no basta con registrarte, deberás soportar las duras humillaciones al principio -en mi caso en el final y en medio también-, y si sigues, es que te lo mereces. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 23 Apr 2008 3:49 pm
Al principio no. Desde el principio mejor dicho. xDDDDD _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3206 Promedio por Día: 2.14 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 23 Apr 2008 5:15 pm
Tyler Durden escribió:
Es que para estar en este foro no basta con registrarte, deberás soportar las duras humillaciones al principio -en mi caso en el final y en medio también-, y si sigues, es que te lo mereces.
Sobretodo deberás dejar bien claras las cosas para que no vengan después los hijos de puta a quotearte y completarlas . _________________
Cita:
TiY-Nitah [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[] dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría