Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 24 Apr 2008 10:45 pmTítulo del mensaje: Me piro 10 días
Bueno, lo dicho, me voy de viaje de fin de curso a Galicia, y después tenemos romería...así que no me pasaré hasta...en lunes, este no, al otro xDDDD No os metáis mucho conmigooo! Bye. _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Publicado: 25 Apr 2008 12:03 am
BIEN _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 25 Apr 2008 3:37 pm
^HIJO DE PUTA.
Suerte en ese viaje, yo el miércoles también salgo hacia BCN (locas aventuras super divertidas con Silvia y Wakka!). _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 03 May 2008 10:35 am
Ya he vuelto ¬_¬ y es el último día de borrache...digo, romería (que sino me echan de abstemios xDDD) ala, que os vaya bien, iros pr la sombra _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Publicado: 03 May 2008 4:28 pm
Re... _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Rebienvenida, gracias por la foto, borracha! Y tienes que ser fuerte, yo también he estado de fin de curso y lo máximo que hice fue tomarme un botellín de agua xDDDDDDDDDDDDD _________________ Tú también puedes merecértela