Registrado: 18 Jul 2005 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: Tu casa, la cama de tus padres, tu madre
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 4:01 amTítulo del mensaje: Personajes de Final Fantasy en Kingdom hearts 3,BBSo 358/2
Hola a todos ^^
Como muchos en esta web (o eso creo…) una de las razones por la que me compre Kingdom Hearts fue por la saga Final Fantasy… cuando me contaron que salían Tidus Wakka Selphie Squall Yuffie Cloud Cid Sefiroth Moguri *O* y mi querida Aerith probé el sistema de juego y prácticamente fui volando al centro comercial a pillarme Kingdom Hearts 1 y en el KHII me encantaros las nuevas apariciones de Seifer Viento Trueno Vivi Setzer Tifa y las Yuripa (aunque prácticamente no tengan mucho que ver en el argumento) bien y ahora va la pregunta ¿Qué personajes del Final fantasy os gustaría que saliesen en el juego? ¿O cuales creéis que tendrían que salir bien? esta es mi lista:
Final Fantasy III: creo que este cuarteto de personajes seria curioso en un futuro KH quedarían bien como un grupo de amigos de alguna ciudad
Bando de la luz:
Lunet
Refia
Arc
Ingus
(Seguidores del I II IV V y VI pido disculpas por que soy de la generación de Nintendo y Play station y no e tenido oportunidad de jugar a entregas anteriores y aunque e oído hablar de personajes como Terra pues como que no se mucho de ellos… >_<)
Final Fantasy VII: de este juego creo que ya se han rescatado demasiados personajes y aunque me gustan Vincent, Nanaki y Barret pienso que del VII ya son demasiados
*Final Fantasy VII Crisis Core: Zack es un buen personaje del cual se a sabido su historia gracias a la precuela Crisis Core sin duda seria un gran personaje dentro del mundo KH
Bando de la Luz:
Zack
Final Fantasy VIII: de este juego rescataría a Rinoa Quistis Zell y Artemisa. Se a dicho que la carta que lee León al final del KHII se la envía Rinoa pero por ahora no hay nada confirmado ni nada que lo evidencie (el símbolo de Rinoa son alas blancas no una mariposa lila) y como antagonista elegiría a Artemisa ya que podría dar mucho juego como un lado oscuro de Rinoa en el caso de que apareciese (como Cloud y Sefiroth)
Nota: mas abajo e intentado… poner una imagen de Rinoa que en un foro aseguraban que era ella en un final fantasy 8-2 (ya ves tu XP) o ella en KH3 la imagen naturalmente es un fake primero por que es aimagen me la paso un amigo antes de salir el KH COM pero es bastante buena y podríamos hacernos una imagen de cómo seria Rinoa
Bando de la luz:
Rinoa
Quistis
Zell
Bando de la Oscuridad:
Artemisa
Final Fantasy IX: creo que de esta edición es de donde menos se han sacado personajes…
Bando de la luz:
Yitan
Garnet
Eiko
Final Fantasy X: de esta edición también se han sacado bastantes personajes (peor si os fijáis estos son los que menos hacen en todas las sagas de KH y los que menos importancia tienen en el argumento (menos Auron pero vamos…) aun así quedan dos sin salir Lulu que no creo que lo haga por la presencia de Paine y Kimahri un personaje no muy popular… por eso creo que de esta edición no tendría que sacarse ninguno mas
*Final Fantasy X-2: Titulados por muchos como la ``comercialidad en estado puro de Square´´ yo no lo veo un titulo tan desechable… y rescataría personajes como Lenne
Bando de la luz:
Lenne
Final Fantasy XII: la ultima saga de PS2 también tiene personajes interesantes
Bando de la luz:
Penelo
Ashe
Gracias a todos ^^ y mas por la parrafada que e soltado!
PSD: no se si esto puede estar repetido o si esta bien puesto aquí pero bueno...
Por fin e podido publicarla!! (gracias Tyler Durden)
es una imagen muy a lo Yuna... y tendría que tener el pelo largo! pero aun así es bastante buena
Ultima edición por Tk-Neji el 27 Apr 2008 3:37 pm; editado 2 veces
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3553 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 3:07 pm
^^Para colgar la imagen, pon:
Código:
[IMG]URL de la imagen[/IMG]
Ah, y me ha gustado mucho el topic, y estoy de acuerdo con Phantom Moogle sobre añadir a personajes de juegos recientes para publicitar. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes: 22 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Aqui
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 3:12 pm
Del FF-IX falta esteiner mas o menos porque sora y yitan son como lo mismo. (No se si me entendeis)
I esteiner y donald para echarles la bronca siempre a yitan y sora.
(Digo que son como lo mismo porque sora le roba los controles a donald de la nave gumi y acaban estrellandose contra el mundo de tarzan y yitan secustra el varco volador de los magos negros y acavan cargandose la puerta del norte creo que era entrando a limblum.(No se si me entendeis))
Registrado: 18 Jul 2005 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: Tu casa, la cama de tus padres, tu madre
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 5:03 pm
imagen colgada! gracias a todos por vuestras respuestas ^^ _________________
Diario de pepito grillo
Pepito Grillo: El tema de hoy son las infidelidades hoy an venido Kairi su pareja Sora Namine el SPOILER de Kairi y el mejor amigo de la pareja Riku
Kairi: creo que sora me la pega con otra... (mirada acusadora a Namine) tiene chupetones que yo no le he hecho y ya no siente nada al hacerlo conmigo...
Sora: jamas te pondria los cuernos con otra...
pepito grillo: algo mas que decir Kairi?
Kairi: bueno si... la tiene pequeña
Riku: ¡ESO ES MENTIRA!
Ultima edición por Tk-Neji el 27 Apr 2008 5:22 pm; editado 1 vez