Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Problemas en Bastión Hueco

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ancamal
Shadow
Shadow
Ancamal

Promedio por Día: 0.05
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Apr 2008 1:38 pm    Título del mensaje: Problemas en Bastión Hueco Responder citando

Saludos!!

A ver si me podéis echar una mano, cosa que os agradecería.
Hace poco que empecé el COM (mi afición siempre han sido los 2 de PS2). Estoy jugando con Sora (me han dicho por ahí que cuando termine podré hacer la aventura de Rikku, lo cual me da aún más ganas de terminar). Terminé el primer fajo de naipes mapa y derroté a Larxene, y acto seguido completé Atlántica. Como segundo naipe mapa he elegido Bastión Hueco, y a decir verdad, me está costando.
Estoy en nivel 31, tengo un mazo sencillo compuesto por:

>> Varias Cadenas del Reino entre 3 y 7
>> Curación 7
>> Yafar
>> Simba Élite 6
>> Cloud Élite 4
>> Piro Élite 7
>> 3 Hielos, uno de ellos Élite (3, 5 y 7)
>> Electro
>> 2 Dumbo (1 y 3)

Aparte de la guerra que me dan esos bichos con armadura del escudo de cabeza de león, me está costando mucho cargarme a ese dragón de llamas verdes en que se convierte Maléfica. Parece que este combate es en el que menos me ayuda el Naipe Mickey (unas rocas para acercarse a él sobre las llamas verdes tampoco ayuda demasiado), el bicho se ceba mucho en acerme pupa e impedir que me acerque a él, no doy a basto con las curaciones y siempre tiene algún naipe 0 con que anularme los combos.

¿Alguna mano me ayuda?

¡¡NO PUEDES PASAAAAAR!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Apr 2008 2:23 pm     Responder citando

Te dejo la parte de la guia de KH COM.
Cita:
Tras enfrentarnos a Garfio, y sudar tinta para eliminarlo, nos encontraremos ahora con otro de los jefes finales más poderosos del juego, Maléfica Dragón. Utiliza muchas técnicas, la mayoría relacionadas con lanzar fuego verde hacia el suelo y mágicamente enviarlo hacia nosotros, e incluso pega patadas en el suelo para hacerlo temblar.

Como veníamos diciendo, es bastante complicado. Lo primero que has de hacer, es añadir a tu mazo tantas cartas con valor “0” como puedas, para romperle los ataques especiales, es un punto vital. Después, con un nivel 40~45 y a por ella, a poder ser con dos barras de vitalidad. Tras armarte de valor, y extraer de tu baraja todas las cartas de invocación salvo Campanilla, tocará tener suerte y mucha paciencia. Aprovecha todas las cartas de Donald, Goofy y Bestia que puedas una vez agache la cabeza nuestro enemigo, así como las cartas verdes de las orejas de Mickey, para hacer un montículo de piedras y con esto saltar a su cabeza.

Veo que te falta bastante nivel segun la guia.

Espero que te sirva de ayuda.

PD:
Cita:
(me han dicho por ahí que cuando termine podré hacer la aventura de Rikku, lo cual me da aún más ganas de terminar).

No, no puedes jugar con Rikku, pero si con Riku Laughing .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ahl
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.05
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2008 5:24 pm     Responder citando

de momento quitate varias cadenas del reino y sudtitullelas por otras llaves que son mejores y los naipes elite tembiente recomiendo que quites alguno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Riku avatar
KUACKKª!!!
KUACKKª!!!
Riku  avatar

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jul 2008 7:05 pm     Responder citando

no te creas eso de que si te lo pasas puedes pasarte el juego..
Te kedan 2 mundos para jugar el modo Reverse/Rebirth, que es con Riku
son Islas del destino y Castillo del olvido.

La oscuridad es la verdadera escencia del corazón... No te lo kreas!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jul 2008 9:42 pm     Responder citando

^Joder tio, haces una carta para Caith diciendo que no lo vas a repetir y revives un topic a la media hora!

No se no se, pero creo que huelo lo que se acerca...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas