[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Y creo que en la lista de libros más vendidos en EEUU durante el 2007 Crepúculo quedo en 3º puesto. _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
reiros reiros xD
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 02 May 2008 7:41 pm
En otro foro de cine en el que estoy, el topic de esta película tiene post todos los putos dias, es increible, nunca muere y viene asi desde hace meses. Si tan famoso es, creo que no seria malo darle una oportunidad.
Y sale Cedric xD _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 02 May 2008 7:54 pm
elmundo.es escribió:
Después de tres semanas como el libro más vendido en la inmensa mayoría de librerías del país, 'Harry Potter and the Deathly Hallows' ha cedido terreno ante este otro libro de aventuras dedicado al público juvenil, que ocupa la primera posición en la lista que elabora el diario 'USA Today'.
El argumento no se me antoja nada. Alguien que lea el primer libro y diga que tal está. _________________
Pues a mi tampoco me suena de nada... no obstante, aunque tiene una pinta apestosa, habrá que verla por el simple hecho de salir vampiros. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 02 May 2008 8:17 pm
^Yo me he leído los 3 primeros, Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse, el 4º aún lo esta escribiendo, y me enganché a los libros, me encantaron u,u
La historia se centra en una chica normal que se llama Isabella Swan que se va a vivir con su padre a Forks que resulta ser un sitio pequeño en el que no suele haber mucho sol. Cuando empieza el instituto es el centro de atención, todo el mundo quiere conocerla al ser la novedad del pueblo y descubre a unos hermanos, los Cullen, que siempre se sientan en el comedor solos y Bella se fija en uno de los hermanos, Edward. La familia Cullen resulta ser en realidad una manada de vampiros pero que se llaman a ellos mismos "vegetarianos" porque no beben sangre humana al no querer hacer daño a los humanos, así que beben la de los animales, pero Edward tiene un problema con Bella, le atrae mucho el olor de su sangre.
Además los vampiros de la novela no son los típicos como el conde Dracula xD, son palidos, muy guapos, inmortales, tiene mucha velocidad y fuerza, no tienen los típicos colmillos, no duermen en ataudes porque ni siquiera duermen XD, el ajo, las estacas y la luz solar no les mata y algunos desarrolan algún poder, como Edward que puede leer la mente, Alice que tiene visiones del futuro o Jasper que puede influir en los sentimientos de la gente.
Y no solo es amor, también hay aventura e intrigas porque hay muchos más vampiros que no llevan una vida civilizada como los Cullen y otras criaturas que no les gustan los vampiros. _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
reiros reiros xD
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 02 May 2008 8:30 pm
Yo me he leido los tres libros y me han gustado. De la peli no puedo decir mucho porque precisamente mi personaje favorito que es Alice no me gusta la actriz que han elegido para representarla xD aunque tampoco he sido muy fan de las peliculas basadas en libros, la mayoria nunca dan la talla y se dejan mucho en el tintero y temo que esta va a ser una más de esas, pero lo de que es claro es que los libros son mejor que los de Harry Potter ·_· y eso que he leido ambas "sagas" y me gustan ambas.
Cosas como "HP es lo mejor" " esto es una puta mierda y blabla" mejor os la guardais si alguien piensa decir algo en ese tono como ha pasado con otros libros y no voy a señalar a nadie ejem xD.
En fin, que no metas spoilers Lar coñe, que ya te he visto unos cuantos! xD _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 02 May 2008 9:11 pm
Lar Helios escribió:
Además los vampiros de la novela no son los típicos como el conde Dracula xD, son palidos, muy guapos, inmortales, tiene mucha velocidad y fuerza, no tienen los típicos colmillos, no duermen en ataudes porque ni siquiera duermen XD, el ajo, las estacas y la luz solar no les mata y algunos desarrolan algún poder, como Edward que puede leer la mente, Alice que tiene visiones del futuro o Jasper que puede influir en los sentimientos de la gente..
o_O!!!!!!!!!!!!
Interés perdido por completo. Ahora solo leeré/veré la saga para criticarla con bases correctas. _________________
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 369 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 03 May 2008 2:31 pm
Estos libros me encantaron, mucho más que HP, Memorias de Idhún, blaoblao...no sé, será porque los pillé estando con gripe y me los leí del tirón, pero me parecieron geniales. Y espero los dos que faltan <3.
Tienen mucho fandom detrás, también es verdad, pero por la forma en que estan narrados y la cantidad de personajes y historias que salen...no me extraña xD.
Al fin han arreglado un poco a los actores u_ù me temía lo peor.
Alice me gusta más, aunque sigo diciendo que me parezco yo más a Alice que la actriz esa xDUUU, Rosalie es tan...poco Rosalie que...sin comentarios.
Edward a mi me gusta o.o no me lo imaginaba asi pero Cedric da el pego xD y bueno, Jasper...Lar, te dejo gafar a ese actor, a quien lo eligió y a parte del rodaje porque...ohnoesvamosamoriiiir u_u.
En fin, a ver si sale más info y podemos ir pronto a verla y posteriormente a destrozarla y decir los millones de cosas que se han dejado por sacar xD.
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 139 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Somewhere only we know
Mujer
Publicado: 03 May 2008 3:14 pm
He leido/escuchado/visto bastante sobre esta serie de libros, pero aún no he tenido la oportunidad de leerlos. Me lo han recomendado mil veces y blablabla. Tengo muchas ganas de ver la película, si me decepciona la peli, leeré el libro xD. Aunque sólo por ver a Cedric, yo, la veo xDDD _________________ Baby, you're gonna lose your own game
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 03 May 2008 3:33 pm
Hace poco he tenido el placer de leer un poco esta serie de libros por internet y me ha gustado bastante, a ver si me los compro por que en internet solo he encontrado el primer capítulo xD y sobre la peli la veré sin falta y diox me ha sorprendido ver a cedric ahi xD _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
También decir que la película se ha terminado de rodar entera la semana pasada y ahora queda montarla y ponerla efectos. _________________
by my sister Cinty x3
reiros reiros xD
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 07 May 2008 11:14 am
Yo tan solo espero que sea lo más parecido posible al libro, que tenga el mismo éxito. Sin duda, la veré. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3