Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 08 May 2008 4:08 pm
Parece ser que el cartel de la película será este:
Respeto al trailler, que no lo comenté, la verdad es que me ha decepcionado. no me gustó mucho u,u. Supongo que sacarán uno mejor. _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Debo admitir que lo que más me desagrada de esta película es el fanatismo de todos los users de otros foros de cine. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 09 May 2008 10:08 am
Puede ser, porque le dan muchas esperanzas a una película que quizá no sea tan buena solo porque el libro si que lo es. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 09 May 2008 1:07 pm
Estos libros tienen increiblemente un enorme fandom detrás, compuesto sobre todo por fangirls super exageradas que son las que harán que en esos otros foros de cine esté la cosa como está xDD. Me gusta bastante el cartel de la peli, Bella sale muy guapa aunque.... todos sabemos que Bella es morena ¬¬ xD, en cuanto a Edward.. bueno, supongo que no encontraron a nadie tan guapo y pusieron a este XDDDD. El trailer no me ha hecho ni fú ni fa ;_;... se que la peli no va a ser para tanto. _________________
Adivinator Team!`Q_o!