Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 02 May 2008 9:36 pmTítulo del mensaje: The Spirit
The Spirit
Cita:
En el año en que los superhéroes se toman la pantalla grande, uno un tanto desconocido por estos lares, se acerca a pasos agigantados y con un trailer que hizo a muchos recordar producciones anteriores de su director. Se trata de The Spirit, basada en el comic de Will Eisner y con el guión adaptado de Frank Miller, el creador de Sin City y 300, quien además debutará, con esta película, en la dirección. El relato cuenta la historia de un justiciero enmascarado llamado Denny Colt (Gabriel Macht) que lucha bajo el nombre de The Spirit a las fuerzas criminales de Central City, con la ayuda del jefe de policía local. Esta película está siendo filmada en un estilo absolutamente reconocible de Miller, es decir, actores interpretando sus roles delante de un telón verde.
The Spirit, con Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Jaime King, Paz Vega, Sarah Paulson y Stana Katic, se estrenará en EE.UU. el 16 de Enero de 2009.
Siendo sincero, el teaser trailer no me entusiasmó para nada, el tipo se veia muy tirado de los cables al saltar. Si no tuviera el Wrytten and Directed by Fran Miller no me llamaría en absoluto la atención. Ademas, despues de Ghost Rider, me agarré mania a Mendez, pero no puedo ser totalmente injusto con el elenco, ya que estan Johansson y Jackson.
Realmente preferiria que Miller se pusiera a trabajar en Sin City 2 pero bueno... habrá que ver que tal esta.
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 03 May 2008 3:08 am
Phantom Moogle escribió:
El elenco femenino atrae...
A parte de que la pelicula tiene muy buena pinta, comento lo mismo ke PM _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 03 May 2008 1:59 pm
El trailer me pareció un poco ridículo en ocasiones, y ODIO a Eva Méndez (es que es verla y me pone de los nervios, la tía), pero supongo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona el tema. Desde luego me tocará ir a verla, teniendo a un hamijo fan absoluto de Frank Miller... _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3551 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 May 2008 2:30 pm
Frank Miller está que no para, ¿no? Hay pelis suyas que tengo que ver cuanto antes, que leo muy buenas críticas.
Gracias por la info, la apunto! _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 07 May 2008 10:51 am
No me convencen este tipo de peli, solo vi la de sin city y no me gusto mucho que digamos, pero ya veremos que tal queda esta . _________________ Solo Acaba de empezar.