Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 03 May 2008 6:36 pmTítulo del mensaje: Ayer conocí a God-Ansem y...
Pues eso, que eran las fiestas de mi barrio e, inesperadamente, conocí a God-Ansem. Es muy complicado de explicar, pues no había quedado con él, pero la conversación derivó en que Cray está en BCN... "Y?" Me pregunté.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1312 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 03 May 2008 7:42 pm
Vaya, un tema offtopic total digno del forochat... y post aparte O.o
Y cambiando de tema... espero que no os tocarais despues de hablar de algo tan excitante como Cray _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 03 May 2008 11:44 pm
^ Es un círculo vicioso, no me obligues a continuarlo. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 04 May 2008 12:38 am
Akira escribió:
SuN escribió:
Akira escribió:
^ Es un círculo vicioso, no me obligues a continuarlo.
Es una amenaza, espavilao? Si no te interesa el post, para qué pierdes el tiempo? No sabes de que va: piérdete.
... No es una amenaza, tan solo digo que lo de los "¿y?" es un circulo vicioso.
Y sí, sé de qué va...
En cuanto a lo de "piérdete", me ahorraré el comentario.
Un saludo, y no estés tanto a la defensiva.
No, tranquilo, estoy bien, gracias. Sólo pasa que últimamente en los foros (no solo en el de KHM, me muevo en más, para que nadie me tache de que "no puedo opinar sobre ÉSTE...") proliferan personajes que nada más hacen que sembrar mal rollo e ir de listillos. Debe estar de moda eso, vamos, porque no le veo otra explicación. Aunque ya te digo, con esos no tengo ni para empezar.
En cuanto a lo de Cray, ya lo sabia, me lo habia dicho Wk, pero tenia prohibido decir nada. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO