Registrado: 18 Dec 2007 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: En un largo trayecto buscando el porqué de la luz y la oscuridad...
Hombre
Publicado: 03 May 2008 8:42 pmTítulo del mensaje: Atrapado en FFVII
veamos:
acabo de terminar el monte Nibel en incluso Ciudad Cohete.ya tengo el Potrillo como balsa de aguas,pero al desembarcar en la isla de Wutai donde yuffie debería robarme las materias no me sale nada...alguien podría decirme que debería hacer???
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1312 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 03 May 2008 9:05 pm
Si no te ha salido ya en algún momento determinado en el continenete de Wutai, quizá la tengas ya en la partida como personaje seleccionable. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1312 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 04 May 2008 1:43 am
Si unicamente has llegado al continente, prueba a avanzar hacia el pueblo. Si has llegado hasta Wutai y no ha aparecido... pues date una vuelta por los bosques hasta que salga.
Y lo de conseguir antes a unos que a otro depende. Yuffie puede aparecerte en cualquier bosque, así que puedes obtenerla antes que a Vincent. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
A Yufie no solo la encuentras en los bosques de Wutai, si no tambien en los bosques de todo el mundo pero primero tiene que ir a su ciudad natal y hablar con cualquir persona que este ay (para confirmar que si estubistes)
y de ay busca en los bosques de todo el mundo a mi me aparecio en una isla con bosque porsupuesto por el noreste.