Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 04 May 2008 12:20 pm
Lo que dicen no es ninguna exageración. Cualquiera puede ver cualquier cosa que subamos a internet. Son buenas campañas para concienciar a gente jóven que sube cualquier cosa sin pensar...aunque para gente crecida como nosotros es algo que tenemos claro. xD _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 139 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Somewhere only we know
Mujer
Publicado: 04 May 2008 12:26 pm
Geniales las campañas, a una se le quitan las ganas de tener fotolog UxD. Creo que voy a enviar un mail o algo pasándolas, hay gente a la que le hacen falta.
Saludinees. _________________ Baby, you're gonna lose your own game
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 04 May 2008 1:19 pm
Muy buenas las campañas, así llamaran la atención a la gente de lo k conlleva subir fotos a lo loco y sin pensar. A mi las ganas de abrir uno no se me quitan, es más a ver si abro el mio de puñetera vez xD _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 07 May 2008 10:13 am
Pues las campañas son geniales. Bueno, la última me parece un tanto exagerada. Y que sobra, mucha gente se conoce por internet y luego quiere verse en la vida real, y para eso no hace falta advertir que hay ***** sueltos. Por las demás, son perfectas, y ayudan a concienciar a mucha gente. _________________