Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 41 Promedio por Día: 3.42 Hombre
Publicado: 04 May 2008 5:46 pmTítulo del mensaje: Hola! necesito ayuda con un problemilla
Que tal? Mirad necesito algo de ayuda porque jugando al KH 1 esta mañana me he dado cuenta de que hay algo que no puedo conseguir. El juego ya me lo he pasado, tanto este como el 2, pero en el 1 quiero ver el final secreto, cosa que no pude hacer porque la primera vez se me olvido cerrar la cerradura del Bosque de los Cien Acres, asi que volvi a cargar desde el punto anterior a la lucha final contra Ansem y me dedique a cerrarla.
El caso es que, segun tengo entendido, para ver el final secreto hacen falta los 99 Dalmatas, ganar la Copa Hades y cerrar todas las cerraduras, cosa que ya he hecho. Pero un amigo me ha dicho que tambien necesito todos los llaveros de la llave espada, incluyendo el Arma Artema. Pues ahi es donde esta el problema. En este momento tengo creados 22 objetos de 24 posibles, y para crear los dos que me faltan y pueda optar a fabricar el arma, necesito 2 cristales vitales y 1 viento recio. Los cristales vitales puedo conseguirlos matando a defensores, y el viento recio a invisibles. Pero la cosa es que no logro encontrar a ningun invisible: en el Fin del Mundo, una vez que matas a los del principio del mundo (donde estan los cofres), luego ya no te salen mas, y no hay en ningun otro lugar, ya que los enemigos de la Copa Hades no sueltan objetos. ¿Significa esto que no puedo conseguir ya ningún viento recio? Necesito ayuda xfaaaa!
Publicado: 06 May 2008 3:29 am
Los invisibles se encuentran casi a lo último del fin del mundo antes de la última puerta(donde venciste a los sincorazón para abrir una puerta con el emblema).
Para tener mas posibilidad de tener mayor probabilidad ponle a todo tu equipo la habilidad !Vaya suerte¡ (creo que se llama así)
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 41 Promedio por Día: 3.42 Hombre
Publicado: 06 May 2008 9:32 am
Muchas gracias, lo miraré de nuevo, pero el caso es que ya he pasado por allí dos veces y nada... _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!