Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Hola! necesito ayuda con un problemilla

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trajan
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 3.42
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 May 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Hola! necesito ayuda con un problemilla Responder citando

Que tal? Mirad necesito algo de ayuda porque jugando al KH 1 esta mañana me he dado cuenta de que hay algo que no puedo conseguir. El juego ya me lo he pasado, tanto este como el 2, pero en el 1 quiero ver el final secreto, cosa que no pude hacer porque la primera vez se me olvido cerrar la cerradura del Bosque de los Cien Acres, asi que volvi a cargar desde el punto anterior a la lucha final contra Ansem y me dedique a cerrarla.

El caso es que, segun tengo entendido, para ver el final secreto hacen falta los 99 Dalmatas, ganar la Copa Hades y cerrar todas las cerraduras, cosa que ya he hecho. Pero un amigo me ha dicho que tambien necesito todos los llaveros de la llave espada, incluyendo el Arma Artema. Pues ahi es donde esta el problema. En este momento tengo creados 22 objetos de 24 posibles, y para crear los dos que me faltan y pueda optar a fabricar el arma, necesito 2 cristales vitales y 1 viento recio. Los cristales vitales puedo conseguirlos matando a defensores, y el viento recio a invisibles. Pero la cosa es que no logro encontrar a ningun invisible: en el Fin del Mundo, una vez que matas a los del principio del mundo (donde estan los cofres), luego ya no te salen mas, y no hay en ningun otro lugar, ya que los enemigos de la Copa Hades no sueltan objetos. ¿Significa esto que no puedo conseguir ya ningún viento recio? Necesito ayuda xfaaaa!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.14

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 May 2008 6:41 pm     Responder citando

No se necesitan todos los llaveros, tu amigo te ha engañado de mala manera. Con los dálmatas, las cerraduras y la Copa Hades ya está.

Saludos.

Cita:
   TiY-Nitah         [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[]                dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trajan
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 May 2008 6:50 pm     Responder citando

Jo, pues gracias, ya se enterará este... Very Happy bueno igualmente, ya que estoy, me gustaria crear el Arma Artema...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xegil
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 06 May 2008 3:29 am     Responder citando

Los invisibles se encuentran casi a lo último del fin del mundo antes de la última puerta(donde venciste a los sincorazón para abrir una puerta con el emblema).

Para tener mas posibilidad de tener mayor probabilidad ponle a todo tu equipo la habilidad !Vaya suerte¡ (creo que se llama así)

Espero haberte ayudado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trajan
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 May 2008 9:32 am     Responder citando

Muchas gracias, lo miraré de nuevo, pero el caso es que ya he pasado por allí dos veces y nada...
Todas las horas están en GMT + 2 Horas