Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 05 May 2008 4:57 pm
OHDIOSMIO
¿Ése... es... el prota? Reconozco mi ignorancia, no conocía "Splatterhouse", pero ahora me veo obligado a saber todo lo posible sobre ese juego... DIOSQUEPINTATIENEMECAGONLAOSTIAPUTAYA
Seh, los protas monstruosos me privan. Y sólo pensar en manejar a la versión culturista de Jason Voorhess me produce una suerte de éxtasis.
EDIT: Jugando "Splatterhouse 2" a fondo. VICIO BESTIAL. Me está encantando, la verdad; es viciante, con una atmósfera realmente de serie Z, monstruos grotescos, buenos gráficos para la época (es del 88, creo...), dificil, música muy del estilo terror viejuno (¡tanananananananana....! xDD)... espero que este remake sepa mantener la acción desenfrenada y la atmósfera enrarecida e infernal que puebla este juego, y que no se quede en un "juegodepegacombazosbrutalescontramonstruosaleatorios" más. Por cierto, no he jugado todavía "Splatterhouse", la primera entrega T_T todavía no la he encontrado. Pero desde luego pienso jugarlas todas... expectación por este juego aumentando. _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Ultima edición por donald-mage el 07 May 2008 4:33 pm; editado 1 vez