Publicado: 08 May 2008 9:06 pmTítulo del mensaje: [Wii] Duda
¿Se puede quitar el ruido en el mando de la wii? Si es así, ¿cómo?
Gracias. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Le das al menu home (el de la casita) y despues configuracion del wiimote, desde alli puedes subir y bajar el volumen del mando y cambiar alguna opción mas.
Cita:
Juraria q es cuando estas jugando le deas al star (el simbolo de la suma) y ahi hay una opcion q puede configurar el mando, si me equivoco lo siento lo hice hace mucho tiempo
Cita:
estas en un juego, le das al simbolito de la casita azul, entre el + y el -, le das a configuracion del mando( abajo, ya ay un mando dibujado), y le bajas el volumen o se lo subes o le kitas vibracion o se la pones xd
Cita:
Bueno, chicos, pues cierto era. El juego ha de estar pausado pero mediante el menú home y ahí se cambia el sonido o se activa/desactiva la vibración. De hecho, Cobbea lo había explicado bien pero yo estaba obcecado con otra cosa. Muchas gracias a todos. Mi padre podrá echarse la siesta a gusto a partir de ahora. Gracias en su nombre también.
Todo eso lo encontre en el foro oficial de Wii, buscando en google "quitar sonido mando wii". _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO