Registrado: 10 May 2008 Mensajes: 13 Promedio por Día: 2.17 Hombre
Publicado: 10 May 2008 9:51 pmTítulo del mensaje: kh final mix
hola, es k me he metido en este foro y he visto k hay mucha gente k tiene el juego aunk solo ha salido en japon. yo tambien kiero tenerlo y lo he buscado hasta la saciedad en internet y tiendas pero nadie lo tiene entonces si alguno lo tiene y sabe donde comprarlo k me lo diga xfavor estoy deseando k alguien me diga donde puedo comprarlo para viciarmee xdxdxd
Registrado: 10 May 2008 Mensajes: 13 Promedio por Día: 2.17 Hombre
Publicado: 11 May 2008 10:49 pm
no tengo la play piratea y ntoe no puedo bajarmelo con el bit torren xk no serviria de nada asi k si alguien sabe donde puedo enconntrar el kh final mix en alguna pagina d internet k lo vendan k lo traigan d japon pues k me lo diga
Es que si no tienes la play pirateada no podras jugarlo, ya que no es el mismo sistema de television. Tu tiene Pal, el japones es NTSC, asi que aunque te lo compraras original, no serviria. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 41 Promedio por Día: 3.42 Hombre
Publicado: 12 May 2008 10:33 am
Pues yo creo que hay una opción para cambiar el sistema de NTSC a PAL. No se si era un programa o en la misma Play, pero poder hacerse, se puede. Vamos, un amigo que es de Argentina y tiene la Play lo hace. Asi que no desesperes y busca. No se exactamente donde se puede encontrar ese el Final Mix, pero a no ser que vayas a Japón lo veo complicado xD _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!
Tu amigo de Argenitna la tiene pirateado. Lo se porque soy de Argentina, y aqui estan todas pirateadas porque los juegos originales no se consiguen.
En cuanto a cambiar de norma, se puede, pero es con un cable externo, y aqui estoy hablando de la Play misma, que solo acepta juegos de la zona europea.
Asi que no lo animes a seguir buscano o a comprarlo en Japon, porque no le funcionaria, no tiene que ver con que se le veria en blanco y negro, sino que directamente le diria que no es un disco de Playstation 2. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 332 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 12 May 2008 2:04 pm
Junper escribió:
Asi que no lo animes a seguir buscano o a comprarlo en Japon, porque no le funcionaria, no tiene que ver con que se le veria en blanco y negro, sino que directamente le diria que no es un disco de Playstation 2.
Wut?
¿Entonces las importaciones no sirven para nada?
Segun tenia entendido lo unico que pasaba era que se veia en blanco y negro
a no ser que tu tele soporte los 60 HZ o conectes la play a traves de un cable RGB.
¿Pero eso de que la play no lee los discos?, ¿entonces para que estan las webs de importación si no pilla el juego? _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
^Justamente, pasa eso del blanco y negro, pero solo si la play esta pirateada.
Las webs de importacion estan para fanaticos que quieren el juego original, pero para jugarlo necesitaran el chip.
Para dar un ejemplo mas claro: los reproductores de DVD antes venian con una zona definida, que era la region donde se encontraba el pais. Por eso si yo comprara un DVD en Europa o Asia, al ponerlo en mi reproductor de DVD, no funcionaria, a menos que mi DVD fuera multizona, lo que son la mayoria.
Los juegos tienen estas restricciones tambien al igual que las consolas, por eso habia una discusion hace un tiempo sobre si las proximas consolas tendrian este tipo de restriccion o no.
Habia escuchado hace un tiempo de un programa para la play que eliminaba estas zonas, pero era solo para peliculas, no se si existira para juegos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me