Publicado: 11 May 2008 2:58 pmTítulo del mensaje: lugar de entrenamiento
ola a todos
me gustaria k en este tema dejarais vuestras opiniones de los lugares para entrenar a sora normal y a las fusiones, yo doy ideas: forma maestra mundo de mulan en el punto de control , foma final: mundo inexsistente en la fortaleza, gracias a todos x sus opiniones y adios!!
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 11 May 2008 3:06 pm
Para la forma Sabia lo mejor son los callejones al principio del Mundo Inexistente, para la final recomendaria la mansión de Villa Crepúsculo. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 41 Promedio por Día: 3.42 Hombre
Publicado: 11 May 2008 5:38 pm
Yo para entrenar a las formas de fusion siempre hago lo mismo: Bastión hueco. Ve desde la casa de merlín hasta las oscuras profundidades, donde se lucha con Sephiroth, y vuelve a la casa de merlín. Yo subí en un día al lvl 7 a la forma valiente, sabia y maestra. En cuanto a la final, el reino inexistente. En la mansion de villa crepusculo hay demasiados pocos incorporeos para mi gusto. _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 May 2008 9:03 pm
Cuenta la leyenda que el FAQ tiene dedicada una sección a las zonas de entrenamiento para las formas y para el Sora normal, que están confirmadas como las más útiles... Pero vamos, tampoco me hagáis mucho caso. _________________ Tú también puedes merecértela
Publicado: 11 May 2008 9:51 pm
aver este tema es para k cada uno de sus opiniones de k sitio es mejor xk ay gente k dice k ay slgunos sitios mejores k otros y otros k dicen otros sitios xD, bueno otra cosa k no solo pongais las formas sino k tambien pongais a sora normal plis,, weno a2!!!
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 11 May 2008 9:55 pm
alvaro_711 escribió:
aver este tema es para k cada uno de sus opiniones de k sitio es mejor xk ay gente k dice k ay slgunos sitios mejores k otros y otros k dicen otros sitios xD, bueno otra cosa k no solo pongais las formas sino k tambien pongais a sora normal plis,, weno a2!!!
Me duelen las retinas!!!! _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 12 May 2008 12:49 am
Vale, veamos... Para que un sitio sea mejor que otro para entrenar debe tener un buen equilibrio entre la experiencia que ganas, el tiempo que inviertes, la dificultad y otros aspectos. Sabiendo eso, te vas a la Roca del Clan, como dice el FAQ donde pillas 40.000 puntos en menos de 2 minutos y sales de al zona y cuando vuelves a entrar, otros 40.000 puntos... Creo que eso es un dato objetivo e incontrastable. No hay sitio mejor para entrenar en poco tiempo, si buscas objetos y experiencia, Mundo Inexistente.
Los FAQeros lo pensamos todo! _________________ Tú también puedes merecértela