|
| Autor |
Mensaje |
Jonathan
Shadow

|
Publicado: 09 Sep 2004 10:37 pm Título del mensaje: Vaya problema ke tengo con el juego
|
|
|
Bueno, aki viene mi historia:
M baje del emule, el juego, cuyo server s llama hispaRO, bueno instale el juego y jugue hasta llegar al nivel 40. Luego tuve ke irme a la playa y lo desintale porke en el ordenador ke lo instale no era el mio sino el d mi hermano.
Cuando llegue d vacaciones utilice mi propio ordenador( ke por cierto es nuevo) y m baje el mismo archivo, cuando s descargo lo instale y aki llego el problema:
Instalo 1º el rag_setup401( asi s llama) y luego instalo Sak_setup127, yo por cierto sigo las instrucciones ke m venia con el archivo, bueno en las instrucciones m dice ke lo ponga todo en la misma carpeta y yo lo pongo.
2º l doy doble click a ragnarok.exe y se carga una barra y m pone dos opciones empezar y cancelar, yo por supuesto l doy a empezar y m sale otra pantallita pekeña en la parte superior izkierda y se carga otra barra y cuando termina d cargarla m pone lo siguiente:
"Cannot init d3d"
A partir d ahi ya no s puede seguir las instrucciones porke no m sale el icono(KRO) ke es el ke sirve para tener actualizado el juego y con el ke pinchas doble clik y s jugaba al juego.
Si puede ayudarme, contestadme.
Sayonara.  _________________ こんいちわわたしわほなとほあんですか。
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 09 Sep 2004 10:58 pm
|
|
|
Este fallo tmb me pasaba a mi. Mira es sencillo. Has de tener un archivo que se llame setup. Le das ahi y donde estan las opciones de pantalla tienes que ponerlo en modo full screen y no te pasara mas
ciau!! _________________
|
|
|
|
|
|
Jonathan
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2004 6:58 pm
|
|
|
Pues Zana , t hecho caso pero sigue iwal.
El emulador de la 64(project 64) cuando lo instalo y voy a jugar a un juego no m deja por ke m dice ke los plugins d gragicos no so correctos, kizas tenga ke ver tambien ese problema con este.
Al ser mi ordenador nuevo no se si mi hermano m a podido instalar todo, m lo compre por piezas y la tarjeta grafica t viene con un cd kizas s l olvido instalarme lo ke contiene ese cd( ojo, eso lo digo yo pq no entiendo muxo.)
Tu ke dices?
Sayonara.  _________________ こんいちわわたしわほなとほあんですか。
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 10 Sep 2004 7:11 pm
|
|
|
|
Puede ser por eso,me suena ke el fallo del cannot init d3d es por la tarjeta grafica o algo relacionado.A lo mejor tienes ke instalar algun driver para tu tarjeta o configurar algo,no stoy mu enterao en ese tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas