|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
rafamores4
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 Jul 2008 4:15 pm Título del mensaje: Terra en KH2:FM+ teoría
|
|
|
La verdad es que resulta bastante probable que Terra sea Xehanort, pero si realmente es Xehanort no te puedes enfrentar a él en KH2FM+, porque si tanto Xehanort como su sincorazón como Xemnas están muertos es imposible el enfrentamiento a él dado que ni Terra podía estar en la armadura ni Ansem(falso) ni Xemnas podía sustituirle, así que si esa teoría es cierta(la de que Terra es Xehanort) NO ES TERRA EL QUE CONTROLA LA ARMADURA EN FINAL MIX+
EDIT
Se me ha ocurrido una nueva teoría para explicar quien controla la armadura en Final mix+.
El hecho de que quitando la x y reordenando las letras de Xehanort se obtenga another(otro) y no heart(no corazón,sincorazón) me ha hecho pensar que Terra absorbió de alguna forma el corazón de Maestro Xehanort y por eso tomó la apariencia del Xehanort que conocemos, y al morir produjo DOS sincorazón de manera que la armadura esta controlada por ese segundo sincorazón
Opinad sobre esto y buscadle errores
|
|
|
|
|
|
kudo shinichi
Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Jul 2010 11:35 pm
|
|
|
Donde se encuentra terra ,en que mundo ,yo ni sabia que se podia luchar contra el y si tengo el final mix ya que luche contra roxas en, the world that
never was,y estoy en nivel 100 pero de terra no he visto nada e investigado en toda partes dice que si hay una pelea, pero yo no se donde encontrarlo y tambien tengo entendido que es mas fuerte que sephirot.
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 22 Jul 2010 12:23 am
|
|
|
Todo lo que voy a decir son SPOILERS asi que ateneos a las consecuencias si leeis y no me culpeis de nada.
Rafa:Antes de nada...INFORMATE, para aquellos que hayamos visto la historia de terra subtitulada en youtube es sinonimo de que ya muchos conocemos la verdad. Esa teoria ya se planteo una vez, algunos llegaron a la conclusion de que Lighthering sentiment (la armadura) tiene parte de terra y de Eraqus, llegaron a esa conclusion porque:
1º)La muerte de Eraqus es IDENTICA a la de kairi y sora en kh1, y ya sabemos que paso, que si el corazon de kairi en el de sora, que si el corazon de sora en el de kairi...
2º)Tras sobrevivir a su duelo, Terra como que le dijo a Sora que tenia la fortaleza y talento suficiente para ser considerado un maestro de llave espada y que por tanto le daba ese titulo (aunque eso no esta muy claro aun) y el unico de bbs con capacidad para dar ese titulo son Eraqus y Aqua (Xehanort le dio ese titulo a Terra, pero no creo que cuente, ya que lo hizo en secreto)
Kudo:No tengo el FM+ (ya me gustaria T.T) pero se que una vez acabado el juego puedes ir al castillo disney, en la sala de la piedra angular hay un vortice ENOOOOOOOORME, atraviesalo y llegaras alli para el combate
ADVERTENCIA: Se ha confirmado que el nivel de pelea de Terra aqui es el equivalente a un Sora VS 3 Sephiroth al ser hijo bastardo de Chuck Norris...Por tanto, es un buen entrenamiento para uno de los dos jefes secretos de BBS, Vanitas Sentiment, que es el equivalente a 5 Sephiroth al ser capaz de matarte con dos golpes tengas el nivel que tengas (y si no te lo crees, busca los videos de los duelos en youtube)
PD:Dado esto, tengo dos corazonadas, 1ª, que aparecera un nuevo enemigo en kh3,los "sentiment" (una rallada mia, pero que cada vez veo mas probable) 2º que el nuevo enemigo seran el incorporeo y sincorazon de Eraqus...¿Motivos? En el trailer mas reciente de bbs, se vio a un encapuchado de los XIII con unas armas identicas a Xemnas en azul, pero en la tierra de partida y de noche...Y creo que eso pasara cuando Aqua "transforma" la tierra de partida y que ese encapuchado es el incorporeo de Eraqus.
Dicho esto, me despido ,y lo siento si sone borde.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas