Publicado: 13 Sep 2004 12:09 pmTítulo del mensaje: Como poner Firmas, Avatares, Imágenes y más
Bueno, dado que hay bastante gente nuevas últimamente (y que casi ninguno de ellos postea, también hay que decirlo), voy a hacer este "post-especial" para que todos sepan como se ponen firmas y demás parafernalia. El post estará aquí y en el subforo de Firmas y Avatares. Empecemos por lo básico:
1. ¿Que es una firma? ¿Y un Avatar?
No se podría definir -totalmente- lo que es una firma o lo que es un avatar, pero para hacerlos una idea, más o menos lo explicaré:
- Firma: La Firma es una imagen que se pone al final de cada post con el fin de... decorar. Las hay de distintos tamaños y dimensiones, las posibilidades son infinitas y cada firmero es un mundo. Podéis pedirlas desde Aquí.
- Avatar: Esto es más sencillo. Un avatar es una imagen generalmente cuadrada que acompaña a nuestro Nick y rango en la parte izquierda de nuestros mensajes. El "Alto X Ancho" en este foro está restringido a 90 X 90, es decir, que los avatares más grandes han de ser obligatoriamente de esas medidas.
2.1. Ponerse una Firma
Ponerse una firma es más fácil de lo que parece. Lo primero que tenemos que hacer es ir a "Perfil" (arriba del todo). Una vez dentro, encontraremos un campo vacio que pone "FIRMA".
Las posibilidades son muy dispares. Podemos poner texto o imágenes, siendo estas últimas las que más problemas suelen dar, aunque sea bastante sencillo. El método es el siguiente:
Tras poner esto (recordad quitar los *) vamos un poco más arriba, hasta que nos encontramos la opción "Siempre adjuntar mi Firma". Como es lógico, seleccionamos la opción "SI". Ahora vmaos abajo del todo y pulsamos Enviar. Listo, ya tenemos firma
2.2. Poner un LINK a una Firma
Hacemos exáctamente lo mismo que arriba, pero ahora el código que debemos poner es el siguiente (siempre sin los *)
P.D: Donde pone "http://www.khmaniacs.com" se pone la dirección a la que queremos que nos envie la firma
3. Ponerse un avatar
Esto es más fácil aún que la firma. Entramos en "Perfil" (arriba del todo) y vamos abajo del todo, exactamente al "Panel de Control de Avatar".
- Enviar Avatar desde su PC: Con esto le damos a "examinar", buscamos una imagen de 90x90 (o menos) en nuestro PC y ya esta. El foro se guarda esa imagen en su base de datos y ya podremos usarla.
Las otras dos opciones se explican justo debajo del "titulo", y con leerlas lo entendereis todo :_P.
4. Códigos varios (recordad, siempre hay que quitar los *)
Poner una imagen: [img*]http://www.khmaniacs.com/imagenes/01.jpg[/img*]
Poner un link: [*url=http://www.loquesea.com]TEXTO[/url*]
-----
Espero que os sea útil :modosito _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0 Ubicación: En el centro de la "Corriente Vital"
Publicado: 24 Nov 2004 4:15 pm
Pero si la firma la he hecho yo desde mi PC y no esta colgada en internet com la puedo poner? _________________ Por muy fuerte que sea, un hombre sigue siendo un hombre, no juegues al papel de Dios ni de Demonio
Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0 Ubicación: En el centro de la "Corriente Vital"
Publicado: 24 Nov 2004 7:23 pm
En k pagina la subo, ZaNa? En alguna en concreto o puedo hacer una solo para la imagen?
Y para hacer algunas como las tuyas k programa utilizas? xk yo no tengo ninguno en especial y para hacer una tontería me paso toda la tarde _________________ Por muy fuerte que sea, un hombre sigue siendo un hombre, no juegues al papel de Dios ni de Demonio
Uhms.. a ver... para subir la imagen tendrias que crearte alguna cuenta en algun espacio de hosting gratuito, aunke puede que con el tiempo, si solo lo usas solo para almacenar archivos, te lo borren. Prueba con www.iespana.es, te creas una cuenta, y subes archivos.
Sobre lo del programa, yo uso el Photoshop, creo k es el mejor programa para esto.
Publicado: 25 Nov 2004 2:36 pm
Pues muchísimas gracias ZaNa, ahora por fin podre hacer firmas buenas. Ya no me vais a dar envidia _________________ Por muy fuerte que sea, un hombre sigue siendo un hombre, no juegues al papel de Dios ni de Demonio
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 339 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Reino de los Corazones
Publicado: 18 Jun 2005 1:05 pm
Yo kiero poner de firma ese gif que se ve a ansem , su monstruo, Sora, Axel, BHK, Mickey..... Y leiendo eso nos e3 como alguien me puede ayudar? _________________
o quizás te refieras a photobucket? (kreo ke se llamaba así) _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]